Aimael podrías enviarme el cuadrito? desde ya muchas gracias. Mi mail es andrea.dcho.uba ARROBA gmail.com
"DESGRACIADA LA GENERACIÓN CUYOS JUECES MERECEN SER JUZGADOS"
sergio1056 escribió:me lo mandarias por email PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com muchas gracias
Aimael escribió:tengo un winrar con un cuadro sinoptico sobre las probatorias q te va a venir de 10, subime email y te la paso!Hola Aimael, te paso mi mail para el winrar que ofreciste, desde ya muchas gracias me facilitaria mucho el trabajo tenerlo.
EZEG escribió:Qué tal colega...
Podrás pasarme el cuadro sinóptico, por favor?
Mi correro: ealoustalot(arroba)hotmail.com
Desde ya, muy agradecido!
Saludos cordiales...
EZEQUIEL
pukito escribió:hola como estas, personame que abuse de tu generosidad, pero me podrian enviar el cuadrito, mil gracias mail pukito08 arroba yahoo punto com punto ar
Marimer54 escribió:Aimail, me podrías enviar el cuadrito a mi tambien , desde ya muy agradecida, mi correo es:marimer544 arroba hotmail.comokis enviado!
Marimer54 escribió:Aimail, me podrías enviar el cuadrito a mi tambien , desde ya muy agradecida, mi correo es:marimer544 arroba hotmail.comenviado!
Dramaria escribió:Me lo podrias enviar a mi también? Gracias! mi correo es laura_mastrangelo hotmail.comTe envie el archivo