Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Control de Alcoholemia Positivisimo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #513334  por estudio67
 
Buenas....Les comento: mañana tengo que acompañar a un cliente (es amigo y por eso voy) para "defenderlo" de un test con resultado positivo (mas de 1,0) en un control de alcoholemia que le hicieron en cap. fed. La realidad que este buen cristiano toma y mucho, pero son de esas personas que tienen capacidad para hacerlo y no se emborrachan jamas, en cambio si yo tomaria una copita nomas estaria dado vuelta.
Pregunta: Como lo puedo ayudar??? A èl lo imputan por el art 111 del codigo contravencional de la capital, se puede argumentar algo???
Desde ya agradecido como siempre. Saludos *leo*
 #513347  por Pasadorama
 
De seguro, no argumentes lo que estás diciendo.... :mrgreen: Fijaos si no tiene algún antecedente de esto, a lo sumo, para que sea leve la sanción.



El alcohol al volante mata.... el día que se aprenda.... :evil:
 #513351  por estudio67
 
No no, ni lo pienso decir.....pero no encuentro nada para salvarlo...ahora estoy buscando algun atenuante.....y que mejor toma aguita mineral, mas barata y mas productiva. Saludossss
 #519836  por ahoniken10
 
estudio67 escribió:No no, ni lo pienso decir.....pero no encuentro nada para salvarlo...ahora estoy buscando algun atenuante.....y que mejor toma aguita mineral, mas barata y mas productiva. Saludossss
Hola te soluciono el problema, desestima la infracción porque en argentina no hay alcoholimetros homologados por el INTI, entrá en internet y busca en pruebas de alcoholemia una titulada "propuesta para la Polemica" del Dr. Yercovich, Juez de Faltas de Marcos Juarez Cordoba. o en fallo N' 135573 del Juzgado Nº2 de Villa María a cargo del Dr. Miguel Salvador Gaitan. Atte. Ahoniken10