Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario p banco pension

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #521776  por miry77

hola queridos foristas hoy estuve en anses y para presentar una ppension derivada, me pidieron q par el turno traiga un informe bancario de los meses de febrero marzo y abril porq el marido fallecio en enero
y me dijeron q hay un formulario con el q se pide al banco se llama nota al agente pagador por haberes impagos, pero busque en la paguina de anses en formularios y no encontre alguien sabe donde puedo buscar.
gracias *suerte*
 #521794  por anet

hola, el formulario te lo dan ellos, con los datos del causante incorporados, sellado y firmado por anses, tenes que llevarlo al banco dentro de los 5 dias de la fecha de emision.-
 #521813  por fernanruiz

el formulario es el f6.76 , en filial coloca nombre de banco y sucursal, completás lo demás y lo llevás así a la sucursal donde cobraba, ahí te lo completan con los meses que no cobró ,te lo sellan y listo, ya lo tenés para llevarlo a la udai
ahí lo subí a rapid

http://rapidshare.com/files/367303124/F6.76.jpg.html
 #521839  por miry77

gracias anet y fernanruiz pero decime entre a la pagina q me diste pero no pude imprimir como lo hago perdon pro soy media naba para esto jeje