Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acreditacion en ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #522114  por Tarquino

Alguien sabe exactamente que piden en el ANSES para acreditarse como profesional. La pregunta viene a cuento como para ir una sola vez.

Gracias
 #522179  por quadro

hola a mi en anses me pidieron: nota pidiendo que me ingresen en el registro de anses, constancia de cuil (en fotocopia), fotocopia de DNI y de la Matricula, yo estoy en cordoba, no se si sera lo mismo en todas partes, por lo que se varia de udai en udai a otras colegas no le pidieron la constancia de cuil y a mi si, de todas formas cuando haces el adp lleva esos datos que creo que mas de eso no te van a pedir y realizas el tramite.
suerte y espero haber sido de ayuda.
 #522348  por Tarquino

Muchas gracias.
Mañana voy directamente al ANSES en Capital y averiguo, recién por teléfono un colega me dio unas indicaciones diferentes, dice que hasta el titulo le pidieron.

Igual muy agradecido
 #523678  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

en PASEO COLON 359 CABA, TE PIDEN LA NOTA solicitando ser incorporado a l a lista de profesionales y DNI original fotocopias 1 y 2 pagina ,matricula ,credencial original y fotocopias y listo esperas 15 dias y te acreditan,no hace falta titulo ,a otra cosa pedi los formularios para anotarse UN ABRAZO tito de lomas *abrazo*
 #524196  por Tarquino

Es como me indicas Tito, ya me inscribí, solo que la matricula tarda 30 días (por lo menos eso me informaron

Un abrazo y gracias