Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #519749  por cito2004
 
Hola Drprimeriso !! Bueno, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, es una entidad autarquica de regimen y derecho propio, que como tal esta regida por el famoso y anacronico PACTO DE SAN JOSE DE FLORES. Motivo por el cual es casi imposible iniciar juicios o demandas laborales, ya que no esta sujeto a ellas. Es a mi entender anacronico, inconstitucional, pero la ley que regula las relaciones laborales es el ESTATUTO DISCIPLINARIO que emite el propio banco. Te cuanto esto como ex-empleado de la institucion. Espero te haya servico este dato, y si queres contarme algo mas, mi mail es oscarperezpoliarrobahotmail.com.
A tu disposicion.
 #522252  por cito2004
 
El personal del bapro, esta asociado obviamente a la asociacion bancaria, esto es en cuanto a lo sindical, pero en lo que respecta a temas legales vuelvo a reiterar que el famoso pacto de san jose de flores es el que le otorga autarquia en sus actos.
 #522254  por cito2004
 
Drprimeriso, me gustaria saber cual es el tema puntual, si es que se puede, para ver si te puedo ayudar o dar una opinion al respecto.
 #522681  por DrPrimeriso
 
Hola en primer termino, gracias por tu ayuda, el tema puntual es el premio que recibe el personal una vez que cesa en sus funciones (10 mensualidades), mi cliente tenia un sumario abierto y nunca se le pago este premio, tampoco se le comunicaron las razones...