Hola chicos, yo nuevamente q sigo con problemas con este RTI, mando el Sr el telegrama a la empresa avisandole que Anses le dio la incapacidad y lo del cese, y la empresa me responde en CD que aun continua trabajando? estamos todos locos? si Anses le dio la incapacidad para trabajar porq la empresa dice q continua trabajando? encima ya estoy con el plazo de 230 dias q nos da Anses. y hoy fui y me dicen que ahora por nueva resolucion (por favor si alguien la tiene q me diga q numero es) pasados 30 dias ellos archivan exptes y se cae todo y debo vover a tramitarlo nuevamente? es asi tan drastico? volver a hacerle junta medica? y demas? la verdad chicos la empresa no pone ni un poco de voluntad, lo vio un medico de la empresa y con todas las patologias q tiene el Sr. el medico le respondio: esta gente de la empresa que quiere inventar???? la cuestion es que ademas Anses me pide ampliacion de foja de Servicios y la empresa quiere renuncia y no se que decirle al Sr. porq tiene que renunciar? es un cese por incapacidad laboral? q me recomiendan hacer?