amigos foristas alguno podria explicarme ,si en este momento pueden sacar turnos,evidentemente,con esto del SDM,estan todos pidiendo turno o bloqueron la pagina como cuando paso en la 884/06,por otra parte no me estan dando turno por jurisdiccion,los que se consiguieron son en San Vicente donde el diablo perdi'o el poncho y la verdad uno lleva todo bien prolijito y los empleados de esa UDAI te quieren rebotar por cualquier cosa ,y ya no me quiero pelear con nadie,por mas abogado que uno sea ,hay momentos que te agotan,casualmente mande a mi empleada por el trabajo que existe en estos momentos con poder a favor y la rebotaron porque no conocian la ley de choferes,tuve que ir a pelear son un desastre ,hasta que uno habla con el superior no entienden nada,ojo amigos hice varias denuncias por la mala onda que tienen ,pero parece que a veces no prosperan o las cajonean, foristas una pregutonta porque nos tienen tanta bronca,a abogados gestores,y procuradores, la ultima hasta cuantas veces podes rechazar el turno,gracias ,
perdon el baj'on tito de lomas
SIEMPRE REALICE DERECHO PREVISIONAL NUNCA TERMINAS DE APRENDER POR ESO NECESITO INFORMACION Y TAMBIEN PUEDO ENVIAR MIS CONOCIMIENTOS MIS COLEGAS ME DICEN TITO