Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APORTES CAJA SAN ISIDRO

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #523061  por estudio67

Hola: Me regulalron honorarios en san idisro y ahora tengo que hacer los aportes correspondientes. estuve leyendo la ley de aportes profesionales pero no me quedo muy claro, alguien me lo puede decir??? Cuanto el cliente y cuanto aporto yo?? mil gracias
 #523175  por sole10

Depende del tipo de juicio de que se trate.
Si es un contradictorio,un 10 % a cargo del letrado y el 10 % restante,a cargo del cliente.
Si es un juicio voluntario,suelen establecer el 5 % a cargo del obligado al pago de honorarios (cliente,se entiende) y el 10 % restante,al letrado.
 #523696  por DrPerrito

estudio67 escribió:Hola: Me regulalron honorarios en san idisro y ahora tengo que hacer los aportes correspondientes. estuve leyendo la ley de aportes profesionales pero no me quedo muy claro, alguien me lo puede decir??? Cuanto el cliente y cuanto aporto yo?? mil gracias
USTED NO ENTIENDE LA BOLETITA¡?¡¡¡¡Y EJERCE COMO ABOGADA???VERGUENZA
LEYO LA LEY Y NO ENTENDIO..SE RECIBIO??
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 #523781  por estudio67

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR[/quote]
Dr pedrito.....no ejerzo en pcia, soy del interior y a veces estoy tambien en capital......Y SOY HOMBRE.......recibido hace 15 años.....preguntame de fuero federal penal y todo bien......la causa de San isidro me firmo un socio que tengo, pero como està de vacaciones pregunte por aca para decirle a mi cliente cuanto tiene que pagar de aportes....se entendio no? perdon si lo irrite.
 #523782  por sole10

estudio67 escribió:USTED NO ENTIENDE LA BOLETITA¡?¡¡¡¡Y EJERCE COMO ABOGADA???VERGUENZA
Dr pedrito.....no ejerzo en pcia, soy del interior y a veces estoy tambien en capital......Y SOY HOMBRE.......recibido hace 15 años.....preguntame de fuero federal penal y todo bien......la causa de San isidro me firmo un socio que tengo, pero como està de vacaciones pregunte por aca para decirle a mi cliente cuanto tiene que pagar de aportes....se entendio no? perdon si lo irrite.[/quote]

No se enoje,no vale la pena.
Saludos !!
 #523796  por estudio67

Todo bien sole10, no me enoje, pero se entiende que el foro esta para ayudar.....y gracias por haberme evacuado la duda...ahora pregunto, por mi nick se entiende que soy mujer?? jeje....pero no, machito dijo la partera......buen finde !!!
 #524009  por sole10

estudio67 escribió:Todo bien sole10, no me enoje, pero se entiende que el foro esta para ayudar.....y gracias por haberme evacuado la duda...ahora pregunto, por mi nick se entiende que soy mujer?? jeje....pero no, machito dijo la partera......buen finde !!!
En realidad,no;por eso fui neutra al contestar :lol:
Saludos !!!!
 #524086  por docthos

DrPerrito escribió:
estudio67 escribió:Hola: Me regulalron honorarios en san idisro y ahora tengo que hacer los aportes correspondientes. estuve leyendo la ley de aportes profesionales pero no me quedo muy claro, alguien me lo puede decir??? Cuanto el cliente y cuanto aporto yo?? mil gracias
Colega es como bien explico la colega sole10, a no prenderse en perreadas jajajja, saludos!