Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no se como se hace

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #524188  por draflaviaV

Hola a todos, soy nueva y tengo una clienta q tuvo un accidente entrando a una feria artesanal y se rompio tibia y perone porq la entrada era bajando una rampa de autos. Que tipo de accion tengo q hacer???alguien tiene algun modelo de expdiente o como se hace?? GRACIAS
 #524246  por EJA

¿Te suena Daños y Perjuicios?
 #524511  por DrPerrito

[quote="EJA"]¿Te suena Daños y Perjuicios?[/quote]
JAJJA EXCELENTE.
 #524594  por nonbis

No jodamos, draflaviaV, es Ud nueva en el foro o en el ejercicio del derecho? Le adelanto que ninguna de las dos circunstancias justifica su solicitud. Porqué no deja que un colega tome el caso y usted aprende algo? No es por atacar, pero alguna razón tienen quienes nos denigran si tomamos nuestra formación con tanta liviandad.
 #525166  por DrPerrito

nonbis escribió:No jodamos, draflaviaV, es Ud nueva en el foro o en el ejercicio del derecho? Le adelanto que ninguna de las dos circunstancias justifica su solicitud. Porqué no deja que un colega tome el caso y usted aprende algo? No es por atacar, pero alguna razón tienen quienes nos denigran si tomamos nuestra formación con tanta liviandad.
APLAUDO.......................A MI CUADNO DIGO ESO ME TRATAN DE CAVERNICOLA....
Y ACA HAY CAD APREGUNTA Y ENCIMA QUIEREN QUE ACA LE HAGAN LAS COSAS
MI SALUDO MAS EFUSIVO PARA USTED

DE UN TOMO XIX DE CASI
Y 37 DE CAPITAL
 #525207  por nonbis

Saludos para usted, DrPerrito. Es común que cuando uno comienza a andar los caminos de la profesión se desoriente ante las encrucijadas constantes cuando se viaja sin guía, pero una mochila con recursos (vg.: conocimiento básico de la profesión + método de análisis) nunca vienen nada mal, pero, claro, no los venden en tiendas de camping. Si un colega me pide ayuda, se la doy en lo posible, pero si le voy a armar un caso, que por lo menos me participe !!!
 #526698  por DrPerrito

nonbis escribió:Saludos para usted, DrPerrito. Es común que cuando uno comienza a andar los caminos de la profesión se desoriente ante las encrucijadas constantes cuando se viaja sin guía, pero una mochila con recursos (vg.: conocimiento básico de la profesión + método de análisis) nunca vienen nada mal, pero, claro, no los venden en tiendas de camping. Si un colega me pide ayuda, se la doy en lo posible, pero si le voy a armar un caso, que por lo menos me participe !!!

mas aplausoo.-
QUE GARNDE ERA MANTULEASA
 #526798  por SILVESTRE

nonbis escribió:No jodamos, draflaviaV, es Ud nueva en el foro o en el ejercicio del derecho? Le adelanto que ninguna de las dos circunstancias justifica su solicitud. Porqué no deja que un colega tome el caso y usted aprende algo? No es por atacar, pero alguna razón tienen quienes nos denigran si tomamos nuestra formación con tanta liviandad.

me sumo, y lo hago sin animo de ofender a nadie, todos empezamos alguna vez, pero esto de internet y de la pregunta liviana no puede hechar por tierra las bibliotecas que un buen abogado debe tener o por lo menos procurar tener y el esfuerzo de estudiar todos lo dias.-
Despues no nos podemos quejar si la gente no desprecia, no nos paga la consulta etc, no admito que ante la obviedad del daño no se sepa que accion iniciar, que es justamente la de daños, ojo yo no paso los 35 años y no estoy en contra de la compu pero muchachos acuerdense de ed. la Ley, Lexis nexis (ex Abeledo Perrot), Rubinzal , Adhoc, etc, por favor aprendamos a querenos mas.-
SILVESTRE