Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • multa de transito

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #528984  por latudi
 
hola foristas, les cuento que me llega el año pasado un multa de transito de Esquina Corrientes, desde ya que jamas infringi la velocidad porque se que hay radares por lo cual respeto a rajatablas la carteleria, mas alla de ello, fui y pague para evitar mayor desgaste de andar renegando, pense que con eso ya estaba listo el tema y ahora meses despues me doy con que me llega una carta simple igual que todas las otras donde se me notifica que como nunca conteste el descargo seguiran adelante con las actuaciones judiciales y me condenan a pagar 800 pesos y me embargan el auto y blablabla si ya pague!!!!!!!! tengo los comprobantes, ahora mi duda es si ya hay sentencia de que me sirve el pago oportunamente hecho?? podran aducir que no lo notifique??????????? me condenan a pagar honorarios del abogado!!!!!! si ya pague hace mas de 6 meses!!!!! que es recomendable hacer????? yo soy abogada pero administrativo no es mi fuerte de hecho no se nada mando CD???????? que pongo??????? alguien tiene alguna idea y me ayuda. grs
 #529181  por Amorina
 
Te mandaron una carta documento, una nota o una demanda?
Si te mandaron una nota o carta documento, respondeles por la misma vía, manifestando que la deuda que se te reclama fue abonada oportunamente con fecha..... Intimalos a cesar en la actitud de perseguir el cobro de una deuda inexistente.
Si es una demanda oponeles una excepción de pago. Encima te van a tener que pagar a vos los honorarios tuyos.
 #529798  por fermagro
 
si ya hay sentencia podes hacer dos cosas:
1)pagar y hacer un juicio ordinario posterior
2) hacer el reclamo en sede administrativa y obtener una resolucion del fisco favorable como que ya pagaste con anterioridad a la demanda y con eso te presentas en el expte judicial y pedis la nulidad de la sentencia de trance y remate (esto es mas complicado)

suerte!!