Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM VERIFICACION otra arbitrariedad del ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #529907  por mcb

Ok, no hay problemas, que más gente del interior decida también, en lo personal como litigo en Mercedes después de las 16 llego cómoda si hago tribunales antes de ir a Bs As y/o tuviere alguna audiencia y en mi caso siempre prefiero viajar jueves o viernes por los días que atiendo el estudio, pero en la medida que se pueda hacer en la semana y con tiempo me acomodo cualquier día
 #529914  por andrea1982

Hola! Si!!! me descubriste! Soy ANSeS!!!! Como lo hiciste? Me imagino que no me quisiste faltar el respeto, solamente me trataste a mi de "ignorante" y "tonta", cuando dijiste que me faltaba "estudiar" y "razonar", porque descrubiste mi plan secreto.

Qué bueno, por eso te advertí el tema de las circulares, es más, modifiqué todos los libros de administrativo para frustrar tus planes, me inventé que las circulares existían de antes, para confundirte!!!
Y sabés que más hice??? modifiqué el código penal, la ley penal tributaria y la ley de procedimiento fiscal, todo para que VOS no tengas razón. En ningun momento las nombraste, ni explicaste por qué era legal pagar en categorías más bajas, lo que hace suponer, que desconcés del tema.
Ah! también mandé una modificación a la RAE ahora "voicotear" se escribe "boicotear".

Antes me parecías un tipo asustado ante una situación que aparentaba ser crítica y que por miedo estaba razonando fuera el tacho, porque todos sabemos que existen abogados que no saben mas que hacer jubilaciones de "ama de casa" y viven de ello, y esto evidentemente les viene muy mal. Ahora definitivamente creo que no tenés intenciones de aprender, lo demuestra del desarrollo del post SDM, donde se ha tratado el tema con seriedad y que evidentemente no leiste, porque ahi se subió la circular y su aclaratoria.
Lamento que te resulte tan ofensivo pensar distinto. Yo simplemente te respondí porque me pareció que tu propuesta no iba a andar, y evidentemente la gente que más aporta en este foro, tampoco está interesada, porque siguen posteando en "SDM" pero acá ni miran.

Saludos
ANSeS
 #529984  por arandu

Creo que somos personas serias y responsables. Estamos en el foro para sumar y no restar. Demosle la seriedad que requiere el caso y no perdamos el tiempo en cosas estériles. Si este post o el otro tiene mas adeptos. Estemos a la altura de las circunstancias.
Ayudemosnos entre todos. Sino el foro no tiene sentido. Tenemos un problema grave que es la probatoria de servicios en la jubilaciones de SDM. Aportemos entre todos ideas que sean positivas.

Me parece correcto que se quiera hacer una reunion. Y lo dire en todos los post en que se trate el tema. Yo soy del interior. Pongan nomas el dia y la hora y veré si puedo. Soy de Corrientes.
No bajemos los brazos. ADELANTE COLEGAS!
 #530021  por Anete

noelin escribió:SI ES VERDAD Q ESTAS CIRCULARES NO SE PUBLICAN EN BOLETIN OFICIAL, Q VALOR LEGAL TIENEN???? SON LINEAS Q LES TIRAN A LOS AGENTES PUBLICOS, PERO NO TIENEN ENTIDAD DE UNA NORMA GENERAL, UNIVERSAL, Y OBLIGATORIA COMO CORRESPONDE A LA LEGISLACION
Me encontré con una colega que ayer presentó un trámite bajo insistencia, y alegó que tiene derecho adquirido por haber ingresado el pago con anterioridad al 5/4 , y que por otra parte la circular no puede modificar una resolución, de rango superior, como es la de probatoria de servicios 524/2008, si figura en Sijip no se discute.-
En mi caso tenía que recalcular el sicam para tomarme unos pocos días más de exceso de edad y llegar a los 30 añ, no envié la moratoria (que la tengo x sicam 2), me ocasionará problemas si la recalculo, digo por lo de la nueva circular?, los pagos en mi caso la cliente los ingresó el 31/3, el exceso de edad me lo toman a la fecha del sicam, no?
Espero sirva mi pequeño aporte, y gracias a quien me pueda dar su opinión.
 #530048  por lawyer2007

anete , todavia no sabemos cual va a ser el criterio definitivo para tomar en general por lo que me comentaron en distintaS UDAi ES que va a ser apartir de la fecha 05/04/2010 por presentacion pero puede cambiara el criterio a favor tuyo , como ocurrio antes con otras circulares acordate que la fecha de inicio te la toman del SICAM no del turno y puede que sea el nuevo criterio a definir para mi tendria que ser ese .
 #530291  por lawyer2007

Ok mgabriela me alegra saber que en este foro hay mucha gente como vos.
Estamos decidiendo el lugar se baraja galerias pacifico dentro de un mes
posterirmente vamos a tener que abrir otro post para anotarse que te parece
 #530321  por rpupy

por favorr alguien tiene la tabla de remuneracioness de servicio domestico ya que necesito completar el form 102 y mañana a las 10 tengo el turnoo
por favorr ayuda.....¡¡¡
o puedo poner cualquier montooo???¡
la cantidad de horas a declarar en el anexo: puedo poner 3 dias por semana,3 horas cada dia???
por favor ayuda urgenteeee
 #530336  por miry77

comparto noelin y el resto el anses no puede largar una circular asi de un dia para el otro sin publicacion oficial, yo manana tengo un turno y lo solicite la semana pasa antes de abril asi q voy a pelear a que me la reciban yo no tengo la culpa q el turno me lo dieron para manana la liquidacion y el turno y los pagos ddss se hicieron en marzo, muy arbitrario el anses hay que pensar en algo y reventarlos .\saludos les cuento como me va manana estoy re nerviosa..
 #530361  por Aimael

la verdad a Andrea la estimo mucho y a Lawyer tb es una pena q terminan asi por una probatoria, hagamos asi el que no esta de acuerdo q no critique a los que si estan de acuerdo y viceversa si queremos q respeten nuestros derechos empezemos por casa Chicso y como una vez lei de una estimadisima forista "agua que no has de beber dejala correr", esos extensisimos post se hacen pesados y la verdad desvian el fondo de este, asi q bueno espero que por respeto a quienes participan de este post se termine con esas discusiones, como nos enseñaron en la facu siempre "siempre vamos a tener la mitad de la biblioteca a nuestro favor y la otra mitad en contra" un viejo docente de mi querida facultad de Rosario nos decia en el derecho 2+2 no siempre es 4, entonces muchachos pongamos manos a la obra, yo tb comparto que estos cambios intempestivos siempre nos perjudican, no digo que no se pueden modificar las normas, ni establecer una probatoria pero si creo q esta mal como se dan las cosas, nosotros debemos poner la cara con los clientes como le explicas que fulano se jubilo sin problemas y ahora esta todo esto de un dia a otro, ya bastante nos cuesta explicarles que le quedaban afuera años de la moratoria y ahora esto, mas el poco respeto que se nos tiene en las udais como profesionales, los malos tratos q se nos da, se nos injuria, le informan a la gente cualquier cosa poniendolos en contra de nosotros cuando somos nosotros lo que les buscamos la solucion, creo q no es solo contra circular en particular sino que es la gota que revalso el vaso de la suma de arbitrariedades y anormalidades en la que incurre Anses a traves de sus caras visibles, nos pegan y nos pegan y no hacemos en conjunto nunca nada, yo tb me sumo considero que debemos unirnos para buscarle una solucion obvio no le vamos a hacer un piquete, pero si hacer algo desde lo juridico, si eso implica reunirnos y armar un petitorio o algo asi, que asi sea! cuenten conmigo si tengo q viajar viajo!
 #530401  por lawyer2007

aimael estoy de acuerdo con vos vamos para adelante con la reunion
vamos entre todos a buscar una via de solucion para que nos repeten como
profesionales previsionalistas y respeten el derecho de nuestros clientes ese
es el mejor objetivo del post . vamos a hacer algo muy bueno por nosotros !!!!.
.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16