Ok, no hay problemas, que más gente del interior decida también, en lo personal como litigo en Mercedes después de las 16 llego cómoda si hago tribunales antes de ir a Bs As y/o tuviere alguna audiencia y en mi caso siempre prefiero viajar jueves o viernes por los días que atiendo el estudio, pero en la medida que se pueda hacer en la semana y con tiempo me acomodo cualquier día
Hola! Si!!! me descubriste! Soy ANSeS!!!! Como lo hiciste? Me imagino que no me quisiste faltar el respeto, solamente me trataste a mi de "ignorante" y "tonta", cuando dijiste que me faltaba "estudiar" y "razonar", porque descrubiste mi plan secreto.
Qué bueno, por eso te advertí el tema de las circulares, es más, modifiqué todos los libros de administrativo para frustrar tus planes, me inventé que las circulares existían de antes, para confundirte!!!
Y sabés que más hice??? modifiqué el código penal, la ley penal tributaria y la ley de procedimiento fiscal, todo para que VOS no tengas razón. En ningun momento las nombraste, ni explicaste por qué era legal pagar en categorías más bajas, lo que hace suponer, que desconcés del tema.
Ah! también mandé una modificación a la RAE ahora "voicotear" se escribe "boicotear".
Antes me parecías un tipo asustado ante una situación que aparentaba ser crítica y que por miedo estaba razonando fuera el tacho, porque todos sabemos que existen abogados que no saben mas que hacer jubilaciones de "ama de casa" y viven de ello, y esto evidentemente les viene muy mal. Ahora definitivamente creo que no tenés intenciones de aprender, lo demuestra del desarrollo del post SDM, donde se ha tratado el tema con seriedad y que evidentemente no leiste, porque ahi se subió la circular y su aclaratoria.
Lamento que te resulte tan ofensivo pensar distinto. Yo simplemente te respondí porque me pareció que tu propuesta no iba a andar, y evidentemente la gente que más aporta en este foro, tampoco está interesada, porque siguen posteando en "SDM" pero acá ni miran.
Saludos
ANSeS