Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz cumple Gadriana!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #530225  por Kriptonita

Catita_1 escribió:Krip, aca no hay nadie, vamos para el otro post :roll:
Catita poné music ..no sé algo movido viste? me pa q tamos solas...sino invitá a tu amigo Dave a ver si le pone onda a la cosa ..al menos hasta que llegue la fiestera ..perdón digo...la cumpleañera :mrgreen:
 #530262  por Catita_1

Tenes razon, le envie mens. a los muchachos, estarian llegando con las bebidas en 30 mts., algo movido :roll: pera que busco, mira que sho no me puedo mover mucho, arranca vos y te sigo, ojo con la cadera, te va hacer mal, sos una vos.
Adriiii, donde andas, en la pelu, venite asi nomas *cafe*
 #530281  por Kriptonita

Nimporta Catita, vos confiá subite a la mesa..conmigo y la esperamos a Adri bailando reggaeton..
 #530416  por Catita_1

Sha me duelen los pies, tene cuidado que la mesa se mueve mucho :roll:
En poco esta llegando Gadri *cumple*
 #530477  por gadriana

jajajaj gracias a todos, y las dos canallitas que subieron los post, rcuerden que el cumple de uds. viene después.
Un abrazo enorme. Los quiero mucho
 #530497  por tomas26

Gadri, feliz cumple, que pases un excelente dia, a ver cuando venis para buenos aires. Asi te conocemos en persona. Un abrazo grande y que termines bien el dia.
 #530579  por draclau

Hola Adri!! Tarde pero seguro!!!Espero que hayas tenido un excelente dia te deseo un muy feliz cumple!!!!!!!
Clau.-
 #530581  por DAL

Ahora reciclamos hilos de cumpleaños??
Si usamos el mismo post del año pasado, es justo concluir que Adri cumple la misma cantidad de años que el año pasado. O sea, que el hilo vendría a funcionar casi con el retrato de Dorian Grey, no??? Envejece el post, y nosotros no????
Siendo así . . . .

FELIZ CUMPLE GADRI!!!!! POR SIEMPRE JOVEN!!!!
 #531599  por Sailaw

Otro mas?, convengamos que Gadry es buena, pero 3 hilos?, no es un poco como mucho?