Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM VERIFICACION otra arbitrariedad del ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #530621  por mcb

Aimael comparto totalmente todo lo que decis!!! es más, ya lo he comentado esto trasciende lo uqe se hace con el SDM, yo presento en UDAI Mercedes que por suerte los empleados son excelentes y tienen muy buena onda, o sea no sufro el maltrato persona a persona, pero si sufro al igual que todos el maltrato de las resoluciones intempestivas de Anses que exceden de la mejor predisposición que pueda tener el pobre trabajador de Anses, o sea no es contra las personas de Anses (Udai Mercedes) en mi caso, pero se que es una de las pocas favoritas por los profesionales por el trato, que tampoco significa entiendase que hagan algo fuera de lo normal si?? simplemente atienden con respeto y como debería ser. Es decir lo que debería ser la norma se da como excepción!! Conste que viví maltratos de otras UDAI al igual que ustedes cuando allá por el 2006 debíamos recorrer la provincia en busca de un turno se acuerdan?? mirá todo lo que aguantamos!!! es hora de plantear reglas de trabajo claras. Opino que deberíamos armar una asociación que pueda lograr (o por lo menos pedir) contacto permanente con Anses y que se la tenga al tanto de todo, que podamos opinar y por supuesto se pueda transmitir a todos los que hacemos previsional para ello involucrar a los Colegios también para que esto tampoco se transforme en algo lucrativo o beneficio para pocos se entiende no??
 #530921  por mariairene

Comparto el mismo criterio que uds. no se entiende que una mera circular pretenda tener fuerza de ley y deje sin efecto lo que hasta la actualidad se venía resolviendo. Mi pregunta hoy es la siguiente: Si lo que se pretende es que adjuntemos prueba documental como recibos de sueldos donde se identifique empleador, que pasaria si adjuntamos certificaciones de servicios por los periodos que declaramos, emitidas por supuestos dadores de trabajos, con igual contenido que las certificaciones normales. Dichos aportes no se tomarian por sigip como sucede cuando adjuntamos certificados de servicios. Solo tendriamos que conseguir quien certificara firmas, ya que el ANSES no lo haria por no estar registrados en el SUAF, que les parece? sería factible. De esa manera se verificaría?
Creo que a futuro, si nos unimos, podriamos tener posibilidades de que nuestros planteos fueran escuchados, en este tema o en otros que que hacen a nuestro ejercicio profesional, ya que compartimos una misma especialidad. Les dejo mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
 #530987  por Anete

Creo que "puede" lograrse algo quizá a través de la intervención del Colegio de Abogados, es decir, sé que si no es con ellos, no seremos escuchados, sin embargo, es año electoral estando próximas elecciones, no sé qué acogida y tiempo pueden dedicarle al planteo (hablo del CPACF), aunque igual creo que SIEMPRE lo peor es no hacer nada, y que sigan atropellando derechos adquiridos.
Estoy interesada en la reunión, que preferiría fuera día de semana en un lugar cercano a Tribunales, es más tal vez exista la posibilidad de que el mismo Colegio brinde un espacio a tal fin.
 #530988  por lawyer2007

sol2010 y anete muy pronto vamos a publicar un post para que nos anotemos
por quqe ya somos unos cuantos ademas muchos de nosotros
estamos avisando a nuestros colegas conocidos, intitutos previsionales de nuestros colegios
etc... esto es ,asi muy multiplicativo.

Aprovecho para decir que no es el SDM lo que nos invoca eso solo es la gota que rebalsó el vaso
es tambien por el respeto a nuestra profesion,tambien por que las circulares no se publican por consiguiente tenemos que andar mendigandolas o peor pagar para tenerlas , poruque los cursos de anses son solo para su personal y nosotros como abogados registrados en hacer jubilaciones en anses no podemos presentarnos a capacitarnos , por las ARBITRARIEDADES cotidianas y por todas las razonables cuestiones que estamos expresando en este post.
saludo LAWYER2007
 #531019  por lawyer2007

Hasta ahora estamos interesados en hacer la reunion (y solo pasaron 4 dias de la publicacion del post):

MARIAIRENE
AIMAEL
SOL2010
MCB
MIRY77
RPUPY
NOELIN
MGABRIELA
ARANDU
LUCAS10
CLAUDIACA
DRA. SOLEDAD
LAWYER2007

FALTA QUE CONTESTEN INDUBIO Y BUSCADORA

MCB VA A PUBLICAR UN POST PARA ANOTARSE ESTEMOS EN CONTACTO
propongamos el lugar mcb propuso Galerias Pacifico tiene wi fi es amplio y cerca de retiro , aimael algun colegio pede ser el de cap yo estoy tratando de comunicarme , propuse tambien para dentro de un mes asi nos organizamos bien y permitimos que otros mas tengan tiempo de suimarse
saludos Lawyer2007
 #531167  por Aimael

me parece perfecto, asi nos da tiempo para organizarnos bien como bien vos decis! yo voy a ver cuanta gente de Rosario conseguimos!
 #531175  por Aimael

estaria bueno q cada unoenvie la invitacion a cada uno de sus contactos y asi podemos ser mas, tb deberiamos hacer la invitacion en el foro de previsonal!
 #531278  por lawyer2007

Ariel_Franz como se te ocurre que no podes venir , yo personalmente
se lo que aportaste desde siempre a este foro y otros , nos seria de mucha ayuda
y si conoces alguien mas que le interese avisale
Saludos Lawyer
 #531282  por lawyer2007

Hasta el momento estamos interesados en hacer la reunion :
MARIAIRENE
AIMAEL
SOL2010
MCB
MIRY77
RPUPY
NOELIN
MGABRIELA
ARANDU
LUCAS10
CLAUDIACA
DRA. SOLEDAD
LAWYER2007

SE SUMARON :

ANETE
ARIEL_FRANZ

FALTA QUE CONTESTEN INDUBIO Y BUSCADORA

COMENTEN Y SUMENSE POR NUESTROS DERECHOS Y NUESTRA PROFESION!!!!

MCB VA A PUBLICAR UN POST PARA ANOTARSE ESTEMOS EN CONTACTO
propongamos el lugar mcb propuso Galerias Pacifico tiene wi fi es amplio y cerca de retiro PARA LOS QUE ESTAN MAS LEJOS , aimael algun colegio pede ser el de Cap yo estoy tratando de comunicarme , propuse tambien para dentro de un mes asi nos organizamos bien y permitimos que otros mas tengan tiempo de sumarse
Saludos Lawyer2007
 #531289  por ansexO

andrea1982 escribió:Hola! Si!!! me descubriste! Soy ANSeS!!!! Como lo hiciste? Me imagino que no me quisiste faltar el respeto, solamente me trataste a mi de "ignorante" y "tonta", cuando dijiste que me faltaba "estudiar" y "razonar", porque descrubiste mi plan secreto.

Qué bueno, por eso te advertí el tema de las circulares, es más, modifiqué todos los libros de administrativo para frustrar tus planes, me inventé que las circulares existían de antes, para confundirte!!!
Y sabés que más hice??? modifiqué el código penal, la ley penal tributaria y la ley de procedimiento fiscal, todo para que VOS no tengas razón. En ningun momento las nombraste, ni explicaste por qué era legal pagar en categorías más bajas, lo que hace suponer, que desconcés del tema.
Ah! también mandé una modificación a la RAE ahora "voicotear" se escribe "boicotear".

Antes me parecías un tipo asustado ante una situación que aparentaba ser crítica y que por miedo estaba razonando fuera el tacho, porque todos sabemos que existen abogados que no saben mas que hacer jubilaciones de "ama de casa" y viven de ello, y esto evidentemente les viene muy mal. Ahora definitivamente creo que no tenés intenciones de aprender, lo demuestra del desarrollo del post SDM, donde se ha tratado el tema con seriedad y que evidentemente no leiste, porque ahi se subió la circular y su aclaratoria.
Lamento que te resulte tan ofensivo pensar distinto. Yo simplemente te respondí porque me pareció que tu propuesta no iba a andar, y evidentemente la gente que más aporta en este foro, tampoco está interesada, porque siguen posteando en "SDM" pero acá ni miran.

Saludos
ANSeS
Probecitos tus futuros alumnos, cuando des post grados de previsión......... Mucha cáscara y poco contenido
 #531347  por Aimael

chicos les envie un email a mis contactos ya ya tengo 3 mas confirmados! y gente del interior del pais q tb se suma pero q no puede viajar!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16