Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Declaratoria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #53138  por Coty07

Hola a todos ... de nuevo molestando!!! les comento un caso: mi cliente tiene que habilitar municipalmente una playa de estacionamiento, pero resulta que esa playa era de su hermana( falleció) que a su vez le toco de su marido ( falleció tambien) y esta surge del padre de su marido que en su sucesion le toco a el...resulta que todos estos nunca hicieron el paso de porpiedad es decir en el Registro figura a nombre del 1º , apesar que estan hechas todas las declaratorias nunca se hizo el cambio de nombre... como acredito esto en la declaratoria, que tendré que presentar?? YA tengo el auto de declaratoria de micliente ahora tendria que hacer el paso de propiedad ( por tracto abreviado)... cualquier ayuda viene SUPER BIEN!!!!
 #53533  por Coty07

Por favor si alguien sabe como sigo.. se los agradezco!!!!...es que no se como llegar a adjudicar el bien a mi cliente..!!

#53535  por doctoreduardo

Creo que si nunca se hizo el cambio de nombre es porque no se incribieron las Declaratorias en el Registro, el asunto está en la inscripción de la Declaratoria para poder vender por tracto abreviado.

Debes pedir un informe de dominio y actuar en consecuencia.