Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Empleados de la construcción

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #529442  por jamila

Estimados foristas: ¡¡buenas noches!! ¿todavía trabajando? síiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Les hago una consulta y pido disculpas si es muy obvia la respuesta, pero se me hizo un blanco!!!!! :oops:

Si inicio una jubilación a un trabajador de la construcción ¿debe renunciar a su trabajo (también en construcción)?

Desde ya muchas gracias.
 #530649  por jamila

Buen día!
Perdón por la insistencia, pero mi duda surge porque no recuerdo si los servicios diferenciales permitían volver a la actividad aún después de jubilarse...

Gracias a quien pueda responder...
 #530701  por FLORCITA73

jamila escribió:Buen día!
Perdón por la insistencia, pero mi duda surge porque no recuerdo si los servicios diferenciales permitían volver a la actividad aún después de jubilarse...

hola:

Lee la Circular GP 08/03 y la Circular GP 07/10

saludos

Flor
 #531940  por jamila

FLORCITA73 escribió:

hola:

saludos

Flor
Florcita, buen día!
Disculpá, pero ¿me podrías facilitar esas circulares? porque no logro encontrarlas!!
Desde ya, gracias!.
 #531949  por FLORCITA73

jamila escribió:
FLORCITA73 escribió:

hola:

saludos

Flor
Florcita, buen día

Disculpá, pero ¿me podrías facilitar esas circulares? porque no logro encontrarlas!!
Desde ya, gracias!.

¿ Adonde las mando?