Perfecto, estuve leyendo y pense que era otra res. ahora entendi el fundamento es precisamente que la res. no alcanza este caso por ser anterior!! pense que era una que desconocia, perdon por tantas dudas!! y mil gracias por ayudarme tanto!!!
yolola escribió:Me llego otra pension casi igual, hice el sicam le liquide la deuda y me encontre con una sorpresa (agradable, de estar bien hecho)
como la sra tenia 75 años hice el sicam igual que la anterior, por 22 años y 6 meses para computarle el exceso de edad. En este caso tenia 1 año y meses de aportes como autonomo en los años 78/79 por lo que los tome, y el sicam me quedo de la siguiente manera:
05/56 a 12/1979 (22 años y 6 meses)
y aplique 7 años de declaracion jurada desde el 07/70 al 06/77
con este sicam practico liquidacion y me sale una deuda total de $335!!!!!!!!!!!!
esto puede ser asi??? puse en un solo pago porque en este caso el viudo es jubilado y la señora acaba de fallecer.
Les ruego que si a alguien le ha tocado presentar beneficios de pension con tan baja deuda me lo haga saber asi me despreocupo, o por el contrario busco el error.