Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • modelo escrito solicitando certificacion de copia

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #532929  por pul
 
Se trata de una sucesion ya concluida en el año 2000. Uno de los herederos quiere una copia certificada de la decla de herederos. ya pedi sacar de paralizado el expte. Luego, Necesito certificar copia (que saco de la consulta via web) de la declaratoria de herederos. algun modelo de escrito??? Gracias
 #532984  por ANAMARIAP
 
Te conviene presentar un escrito sencillo así
"solicita fotocopia - se certifique"
Sr Juez:
-pones en el encabezado de fulano de tal, por derecho propio, con el patrocinio blabla, a V.S.digo:
Que vengo a solicitar por la presente fotocopia de fs. tal y tal, solicitando se certifiquen las mismas por secretaría a los fines de ser presentadas por ante Anses (o lo que fuere).
Provea V.S. de conformidad
SERA JUSTICIA.-

PD: no te van a certificar lo que sale de internet, sino la copia fiel del expediente, suerte! Un saludo
 #533063  por pul
 
Gracias Ana María! la copia certificada la quiere uno de los herederos solo xa tenerla, ya que no se quedo con ninguna, no la va a presentar en ningun lado.
Voy a tener que sacar fotocopia de la que obra en el expte? como es ese trámite?
pense que me certificaban la que bajo de internet.
 #533408  por ANAMARIAP
 
Si, te dan el expediente y entregas por lo general tu credencial de abogado o firmas un libro de prestamos, y te llevas el expediente a sacar fotocopia de lo que necesitas. A veces, alguien del juzgado te acompaña a sacar las copias. Una vez que las tenes, devolves el expediente con las fotocopias dentro para que las certifiquen. Te dan la credencial, y en dos o tres dias pasas a retirar tus copias certificadas. Un saludo
 #1231546  por Celina1988
 
Hola Gente!
Yo necesito que me den en préstamo el expte porque uno de los herederos quiere ver el tema de las hijuelas....
La sucesion ya concluyo. Mi duda es si debo justificar para que queremos el expte.
Es decir con que modelo de escrito solicito se me de en préstamo o me tengan como parte?
Gracias por su ayuda!