Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer cobro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #533158  por abogadaya1

Queridos colegas a una clienta le toco el banco credicoop, llame y me dijeron que lleve DNI, los papeles que le envio el ANSES y un impuesto para corroborar domicilio no importa si esta a su nombre.

Mi clienta se mudo la el mes pasado alguien sabe si puede llevar un impuesto del nuevo domicilio que no es el declarado en el anses.
Gracias a quien pueda responderme
 #533164  por celiaEsc

Hola No, puede, con eso corroboraría que no vive ahí, que lleve un impuesto viejo, o un recibo de expensas del dueño anterior, que le pida algo. saludos
 #533166  por alejandra01

el servicio tiene que coincidir siempre con el domicilio que tiene en el documento, y ser titular la persona que va a cobrar (para evitar problemas).
Sino, deberás llevar un servicio de otro, acreditando el parentezco o relación con el titular de la boleta...
Yo te aconsejaría que cobre con un servicio del domicilio declarado en el documento, y más adelante actualice los datos en el banco si es que quiere seguir cobrando allí...sino tendrá que hacer cambio de domicilio, y poner servicio a su nombre...(todo un trámite).
suerte
 #533167  por fabidoc

SI no coincide el domicilio con el documento le piden una constancia de domicilio que le dan en el Reg. Civil corresp.
 #533373  por alejandra01

bien fabi. Lo podés reemplazar con un certificado de domicilio del registro civil.
fabidoc escribió:SI no coincide el domicilio con el documento le piden una constancia de domicilio que le dan en el Reg. Civil corresp.
 #533434  por Calderons

abogadaya1 escribió:Queridos colegas a una clienta le toco el banco credicoop, llame y me dijeron que lleve DNI, los papeles que le envio el ANSES y un impuesto para corroborar domicilio no importa si esta a su nombre.

Mi clienta se mudo la el mes pasado alguien sabe si puede llevar un impuesto del nuevo domicilio que no es el declarado en el anses.
Gracias a quien pueda responderme
A MI POR LO GENERAL ME SOLICITAN ESA DOCUMENTACION UN DIA ANTES, COMPARTO QUE SI YO DEBIERA ORIENTAR A UNA CLIENTA EN ESE CASO, LLEVARIA UN IMPUESTO, BOLETA DE SERVICIOS ( LUZ GAS) A SU NOMBRE CON LA DIRECCION ANTERIOR, SI LA PERSONAS NO TUVIERA IMPUESTO O SERVICIO A SU NOMBRE Y ESTAN A NOMBRE DEL CONYUGE, MISMA TRAMITACION, MAS EL CERTIFICADO DE MATRIMONIO, SI NO SE DAN NINGUNOS DE LOS CASOS ANTERIORES, A MI ME ACEPTARON CERTIFICADO DE DOMICILIO MAS EL SERVICIO O IMPUESTO. ( LO TRAMITE EN REGISTRO CIVIL) ..SALUDOS
MARCELO