Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #533536  por antoca04

Hola! Antes que nada gracias por poner el simulador, es una ayuda importante para los que no tienen mucha (o nada, como es mi caso) experiencia con este sistema. Te voy a pedir si me lo podes mandar....
mi dirección de correo es: antoca04 (arroba) hotmailcom. Saludos!!!!
 #533555  por paca18

Gracias!! Espero tener suerte. Este es mi mail para que me envies el simulador de Sicam PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos
maril escribió:
paca18 escribió:perdon por mi ignorancia pero soy nueva en el foro y no se como publicar mi mail y tampoco encuentro la respuesta en las FAQ! Alguien puede ayudarme??
tenes q ingresar a perfil dentro del panel de control y habilitar tu correo según sea yahoo o msn. lo hice así espero haya resultado!
 #533819  por Aimael

enviado!

los demas lean como publicar, en este mismo post explicamos com publicar, y otros no estan dejando el email!
 #533903  por maril

chicos al mail de paca 18 es fácil acceder hacer clic en su nombre de usuario y luego en enviar mensaje msn, creo q p el mio es igual, por favor, si alguién puede intentar enviarme el simulador, gracias !!!
 #534076  por AIDA

HOLA !!! SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME EL SIMULADOR PARA EL CALCULO DEL SICAM? DESDE YA MUCHAS GRACIAS AIDA
 #534154  por Anete

Si podés enviámelo, a mí también. Alguna vez te lo pedí, y nunca lo recibí.Gracias
 #534515  por paca18

La verdad que ya hice todo lo que me dijeron y parece que no da resultado :( Ademas, si bien deben haber mencionado como publicar el mail para recibir el envio, este post tiene 132 paginas!!! Yo busque hasta la pag. 70 y no encontré nada. Asi que le pido a alguien con paciencia nos de una mano a los nuevos miembros para que podamos publicar nuestros mails de contacto. Gracias a todos!!
 #534717  por paca18

jajaja!! Despues de mucho buscar encontre como publicar te paso mi mail: mariang22 arroba hotmail.com Gracias y espero recibirlo !!
  • 1
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 200