Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERIODOS SUPERPUESTOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #532591  por Lizzie

hola!estoy por solcitar un turno y se me planteó una duda en los periodos en relación de dependencia.
En el SIJyP aparece que mi cliente tiene trabajados períodos superpuestos en distintas empresas durante .
¿Debo cargarlos asi como aparecen o debo omitir los periodos de una de las dos empresas?
A los efectos de confeccionar el sicam solo tengo en cuenta un período? no me pueden objetar que no tomé todo lo que aparece en el sistema? :roll: gracias!
 #532692  por Lizzie

Cuando digo cargar esos períodos me refiero a la solicitud de turno..alguna idea?
 #532767  por mmmm

ponelos como aparecen en el sipa
 #534398  por estudiocm

exacto, en la solicitud ponés todo aún cuando se superponga, pero OJO qeu a los efectos de calcular cuántos años tiene de aportes sólo se cuentan una vez.
Paula
 #534442  por Lizzie

gracias por responder Paula!
si lo tomé así, siempre compró por sicam algunos meses de más por si acaso y a los simultáneos tomé a los efectos del cálculo sólo los que eran más extensos.
Saludos!