Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #534842  por mariae

me podrias mandar el archivo mi mail es evelynsionearrobahotmail.com
temgo dos señoras que pagaron 2500 cada una y de alguna manera voy a tener que sacar esas jubilaciones. gracias
 #535060  por Mvinanti

Mario podria mandarme por favor el archivo de como se llena el anexo 1 y los valores del servicio domestico año 2000 al 2003 para 6horas semanales.
Mi direccion es mvinanti2000 yahoo.com
 #535384  por arandu

Hola colegas:
No queria abrir un nuevo post por eso pongo la consulta aqui.
Es viable superponer SDM con periodos de autonomo a los cuales se les aplica art.1 L 25321?
Es para completar los 30 años de autonomo con afiliacion, a los fines de lograr la regularidad e iniciar la pension por fallecimiento. Despues de 09/93, la deuda es muy cara y no entra en moratoria.
La solucion seria condonar y aportar SDM en simultaneo. Solo me faltan 7 meses.
Espero sus opiniones.
 #535401  por MARIO1943

arandu escribió:Hola colegas:
No queria abrir un nuevo post por eso pongo la consulta aqui.
Es viable superponer SDM con periodos de autonomo a los cuales se les aplica art.1 L 25321?
Es para completar los 30 años de autonomo con afiliacion, a los fines de lograr la regularidad e iniciar la pension por fallecimiento. Despues de 09/93, la deuda es muy cara y no entra en moratoria.
La solucion seria condonar y aportar SDM en simultaneo. Solo me faltan 7 meses.
Espero sus opiniones.

SI LO PODES HACER, YO PRESENTE SIN NINGUN PROBLEMA
 #535418  por arandu

Gracias Mario. Muy amable. Despues te cuento como me fue.
 #535430  por marchu

Mario me lo mandarias si no es mucha molestia, te agradesco mucho.
studio_jorgearrobahotmail.com
 #535445  por NatyD

Hola Mario, disculpa la molestia pero me lo podrías enviar a mi tambien,
mi direccion de mail es nataliadaniele arroba hotmail.com

Desde ya muchas gracias. NATY
 #535810  por Dra. Marita

Me lo mandás a mi, si no es molestia? Muchas gracias desde ya.-
dra.marita2008 arroba yahoo punto com punto ar
 #535836  por liliana1

Me lo podes eniviar a mi tambien . desde ya muchas gracias,. liliolivetoarrobahotmail.com
 #536458  por patricio21

hola mario como te jodimos la vida eeee pero yo tambien lo necesito si no es mucha molestia me lo mandarias patriciomorrongiello arroba hotmail.com muchas pero muchas gracias
 #536503  por crisrei

hola Mario. serás tan amable de pasarme a mi también la circular? mi dire es cristinareiserarrobahotmail.com. desde ya, muchas gracias
 #536809  por gabrielrosel

Hola mario, como estás? perdoname que te moleste, te voy a estar mas que agradecido si me lo pasa a mi tambien, porha y un millon de gracias!!!
mi mail es gabrielrosel arroba hotmail.com
Te mando un abrazo!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7