Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTA DE SEMAFORO EN ROJO- ALMAFUERTE - CORDOBA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #534967  por claudio1961
 
Pediria a quien fuese tan amable, me postee un escrito para descargo de multa en la ciudad de Almafuerte Prov. de Cordoba, fue realizada en una ruta nacional (ruta 36 km 716) y son de esas que le llegan a todo el mundo que pasa por ahi y no vive en la ciudad, es mas si sera importante el sitio ruta 36 km 716 que ya viene preimpreso en el acta, parece que para no escribir tanto el lugar viene para tildar el casillero.
Agradezco la atencion
Claudio
 #535877  por SGO
 
hola
mira te comento lo que me paso a mi en persona una vez, en una de esas te serve
me mandaron una multa de la provincia de santa fe, por velocidad alta ( 80 km) sobre Av, Circumbalacion y Mitre de la localidad de 8 creo que saladira o algo asi ( sobre la ruta 34) como viajo siempre mas o emnos lo tengo presnete. El tema es que esa ruta ( 34) pasa mas o menos a 1 1/2 de la localidad, y lo que hacen es mediante una disposicion municipal, darle el nombre a la ruta. SE LOS RECHACE POR MALICIOSO IMPROCEDENTE Y MEDIO LOS MANDE A LA P..... HACIENDO NORA EN LA CD QUE LA RYTA PASA UNA DISTANCIA BASTANTE COSIDERABLE DE LA LOCALIDAD, POR LO QUE RESULTA UN ACTO CLARAMENTE MALICIOSO, Y QUE LA DADO QUE YO ME ENCONTRABA CIRCULANDO POR UN ARUTA NACIONAL Y CONCESIONADA NO TENIAN FACULTADES ( LA MUNICIPALIDAD) PARA CONTROLAR TAL COSA. POR LO VISDTO ME SALIO BIEN PORQUE NUNCA MAS ME JODIERON. Ahora bien es un tema, bastante traido de los eplos porque hay parte que se inclina a decir que no tienn la facultad de controlar las rutas ( a menos que pase por la localidad) y otras que si. Lo que si tengo claro es que te mandan , si contestas queda ahi, y si no contestas te siguen hinchando las pelotas, pero por lo menos yo, hasta ahora no se de nadie que lo hayan ejecutado. Otra cosa es qie el control lo haga la policia con orden o autorizacion del concesionario y con la debida señalizacionm a distancias pridenciales, como el caso de las rutas de la costa. para el Norte ahi mas que nada avivadas. fijate se de algo te srve, NO TE MANDO NADA POR LA VERDAD QUE ES QUE HACE MUCHO TYIEMPO QUE HICE ESTO Y LA VERDAD NO SE DONDE ANDA.