Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • infarto portera en escuela

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #536077  por matiasnu
 
Tengo un caso de una portera de escuela que le agarro un preinfarto saliendo del trabajo y tengo duda si la competencia es administreativa o en el tribunal de trabajo gracias si me dan una mano, y en caso que sea administrativo si corresponde tambien demandar al ministerio de educacion de la pcia y si a alguna entdad mas
 #548897  por avani
 
Hola:
Antes que nada creo que deberías especificar a que jurisdicción pertenece la Escuela. Tené en cuenta que en el interior por ej. no existen escuelas nacionales, ya que todas fueron transferidas a cada provincia. En ese caso , normalmente los empleados del Ministerio de Educación ( por lo menos en Santa Fe) cuentan con ARt, por lo que el reclamo lo tendrías que formular ante la ART.
Por lo que das a entender se trataría de un infarto(enfermedad inculpable) in itinere (cuando se retiraba del lugar de trabajo hacia su casa?).
Espero haber colaborado contigo.
Saludos