Hola!! mi cliente trabajó en negro durante 16 años en un local comercial. Hace aproximadamente 1 año el empleador le dice un día para el otro (literalmente) que no vaya a trabajar porque vendió el local. Le dijo que lo llamaría cuando pueda ubicarlo en otro de los locales que tiene. Nunca lo llamó.
La pregunta es, existe alguna posibilidad de aplicar la Ley 24013? Se que esta Ley se aplica para relaciones laborales vigente. Pero para los que tienen experiencia existe alguna posibilidad viable para aplicarla aunque haya transcurrido 1 año sin que el trabajador preste servicio? Por ejemplo intimando a que aclare situación laboral e intime para que lo regularice.
Tengo que aplicar si o si la Ley 25323.?
Gracias!!
La pregunta es, existe alguna posibilidad de aplicar la Ley 24013? Se que esta Ley se aplica para relaciones laborales vigente. Pero para los que tienen experiencia existe alguna posibilidad viable para aplicarla aunque haya transcurrido 1 año sin que el trabajador preste servicio? Por ejemplo intimando a que aclare situación laboral e intime para que lo regularice.
Tengo que aplicar si o si la Ley 25323.?
Gracias!!