Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como calculo intereses de periodos sdm $ 43

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #536397  por CAROLINA MARIA

hola. tengo que pagar periodos de 11/12/2009 - y 01/02/03 por aportes sdm para que le de regularidad a una jubilacion por discapacidad cmo calculo los intereses - mi cliente es dador de trabajo - es para completar el 102 y el 575 muchas gracias CAROLINA MARIA.
 #536401  por celiaEsc

Hola: buscá en google: AFIP, columna los más visitados: CALCULO DE INTERESES, es un simulador de cálculo, un software que te permite calcularlos sin problema, es mes a mes, al principio hacelo dos veces para ver si te da lo mismo, por las dudas. Cualquier duda preguntá. Suerte. Saludos
 #536506  por EDUARDO SUAREZ

CAROLINA MARIA escribió:hola. tengo que pagar periodos de 11/12/2009 - y 01/02/03 por aportes sdm para que le de regularidad a una jubilacion por discapacidad cmo calculo los intereses - mi cliente es dador de trabajo - es para completar el 102 y el 575 muchas gracias CAROLINA MARIA.
SUGERENCIA revisa bien tus calculos antes de comprar nada. La regularidad no se compra.
Por el periodo de tiempo que queres normalizar supongo que vas por 30 anios.
 #536510  por CAROLINA MARIA

EDUARDO SUAREZ escribió:
CAROLINA MARIA escribió:hola. tengo que pagar periodos de 11/12/2009 - y 01/02/03 por aportes sdm para que le de regularidad a una jubilacion por discapacidad cmo calculo los intereses - mi cliente es dador de trabajo - es para completar el 102 y el 575 muchas gracias CAROLINA MARIA.
SUGERENCIA revisa bien tus calculos antes de comprar nada. La regularidad no se compra.
Por el periodo de tiempo que queres normalizar supongo que vas por 30 anios.
hola gracias por contestar - pero no voy por quince porque ya tiene para la regularidad 6 meses o estoy equivocada. en anses me dijeron que pagando los intereses caminaba.
es decir le compro los años para llegar a 15 por moratoria y completo los 12 que le faltan dentro de los ultimos cinco años con los meses de sdm. te parece . agradezco respuesta CAROLINA MARIA - O POR AHI HAGO ALGO MAL.
 #536546  por celiaEsc

Hola: yo te contesté como calcular intereses, pero tiene razón Eduardo, "Perdón" pero no leí para qué los querías, en Pensiones y RTI, los aportes deben realizarse en el momento del vencimiento, no después.
Como siempre Eduardo, más tranquilo, mira bien toda la pregunta, *leo*
en Anses te pueden decir que lo hagas, pero cuando regresas, los iniciadores, no te lo van a admitir. Saludos
 #536622  por CAROLINA MARIA

celiaEsc escribió:Hola: yo te contesté como calcular intereses, pero tiene razón Eduardo, "Perdón" pero no leí para qué los querías, en Pensiones y RTI, los aportes deben realizarse en el momento del vencimiento, no después.
en Anses te pueden decir que lo hagas, pero cuando regresas, los iniciadores, no te lo van a admitir. Saludos
decime si el aporte en lugar de 43.00 se hace de 55 aqui lo extemporaneo vale ? gracias es una duda que me surgio al ver unos post. carolina maria y gracias otra vez - pero es una persona que realmente lo necesita.
celiaEsc escribió:Hola: yo te contesté como calcular intereses, pero tiene razón Eduardo, "Perdón" pero no leí para qué los querías, en Pensiones y RTI, los aportes deben realizarse en el momento del vencimiento, no después.
decime y si los aports fueran de 55 se considera igual como extemporaneo. por en un post dicen que no - gracias carolina maria.
 #536672  por EDUARDO SUAREZ

Gracias Dra. por ponderar mi aplomo y sensatez. :lol:
Carolina, NO compres regularidad de ninguna manera. Te la rechazan.