Buen día!Necesitaba saber si alguien me podría mandar un modelo de Poder especial para iniciar Juicio por reajuste y movilidad en el trib federal, porque estuve buscando en el foro y no encontré ninguno. Espero me puedan ayudar. Mi mail es susa29552arrobahotmail.com. Muchas Gracias y quedo a su disposición.
Hola!!
El poder es gratuito en la Cámara de Seguridad Social, la oficina de poderes está en Lavalle al 1200 (al lado de la entrada a los juzgados laborales); sino lo puede suscribir directamente en el Juzgado una vez que radicás y es el mismo formulario que para los poderes laborales y lo podés bajar de la página del colegio de abogados de capital federal (no me ofrezco a subírtelo porque soy un queso con esas cosas de cortas y pegas, me terminan saliendo todas caritas!).- Si igual lo querés hacer por escribano, las minutas de acta poder especiales son todas iguales, solamente le vas a tener que pasar bien los datos personales de tu cliente y si es un reajuste de jubilación o pensión y de que beneficio lo vas a pedir.-
Suerte!
Haydée