Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIEN SE ANIMA???

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #537336  por JUSTINIANA

Ante la ausencia de lectura de nuestros escritos en sede judicial...propongo que en el PETITORIO:en uno de los items"Acoga lo manifestado y se resuelva decretar la pena de muerte del demandado, con habilitación de días y horas" y continuar con los demás items bla bla bla.-
Estoy segurísima que el decreto dirá "Traslado a la contraria, por el término y bajo los apercibimientos de ley".-
El abogado del demandado tendría que ser cómplice en esto y manifestar estar de acuerdo con lo peticionado....pero solicitar una aclaratoria(ya que no se ha expresado la forma :silla eléctrica, inyección letal, o electrocución a velas-por el tema de los cortes de luz-).-Reservándose el derecho de plantear la inconstitucionalidad bla bla bla...

¿Qué sanción podrían tener?.-Fue la secre que ya no trabaja llamada Mónica Galindo y fue despedida y el otro debería ser un abogado a punto de jubilarse.-
 #537508  por JUSTINIANA

Se me ocurre otra...abogados a punto de jubilarse concurrir en toga a los fines que jucesa y secretarios pongan dedicatorias en la misma.-Pagaría por ver los rostros!
 #538206  por drpiccafeces

Les paso unas mejores:

Cuando tengan que apelar pongan:

"TENGO UEBOS DE APELAR".- Uebos es un arcaísmo que significa "Necesidad".-

Otra; en un juicio de alimentos, describí al demandado usando estrofas del Martín Fierro, la parte en que mandan a Picardía al Fortín, al alegar que en tiempos de la Patria Vieja, al demandado lo hubiesen enviado a un fortín en la frontera con el indio:

"Vos no cuidas tu familia, ni le das los menesteres, visitás a otras mujeres, y es preciso calavera, que aprendás en la frontera a cumplir con tus deberes".-

Como solo contestó demanda, no vino a las audiencias ni sustanció la prueba le puse: "Cuanto tiempo hace que vos andas en este partido, cuantas veces has venido a la citación del Juez, marchá para que dejés, de andar haciendo perjuicio".-

Támbién en juicios contra el estado cite a Erasmo de Rotterdam: Elogio de la locura.-

Saludos

Drpiccafeces
 #539566  por rachelcba

drpiccafeces sos mi ídolo !!! si realmente citaste eso en un escrito judicial felicitaciones por tu ingenio y por tu audacia !!! me encantó !!! ... siempre me divierte mucho lo que escribís y cómo lo escribís ... no participo en este foro, pero si en el previsional, pero en el recreo me cruzo a "El Bar" a reirme un rato ... hay mucho ingenio, buen humor y porqué no sabiduría en este "grupete" ... los felicito ....!!! ... halago de una cordobesa ...
 #539693  por poorlaw

drpiccafeces, ¿sos Doctorpiccafeces o sos otro piccafeces?
 #539878  por GU

En escritos judiciales no lo hice. En un examen de la facultad, inclui una cancion de cancha de Atlanta completita.

O el profesora tambien era bohemio, o no lo leyo porque no me dijeron nada.

Salutes!
 #539901  por Amorina

En las demandas contra el Estado, suelo citar, arribita, entrecomillado y nombrando la fuente, algunas de las frases de nuesro excelentísimo gober, que luego van en oposición a sus actos. Son detalles.