Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ERROR N° 100 EN SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #537733  por PARANA

Hola amigos foristas

tengo un extraño (por lo menos para mi) caso de un cliente que se quiere jubilar y siempre fue autónomo.-

Lo extraño es que cuando trato de hacerle el SICAM, cargo los períodos en la situación de evista y cuando pongo calcular, me salta una leyenda que dice "Error interno 100. Comuníquese con la mesa de ayuda". A la que estuve llamando toda la mañana sin suerte.-

Si a alguién ya le pasó y me tira el dato de como solucionarlo, le voy a estar agradecido.-

Aclaro que este hombre no le figura ningun Plan de mis Facilidades.-

Un abrazo :mrgreen:
 #537739  por FLORCITA73

hola:

A mí me ha pasado muchas veces que el sistema me tira error 100. Pero me lo arregla solito. Retrocedo con la flechita de arriba que mira a la izquierda y sigo intentando calcular. ¡¡ Y listo ¡¡¡ Me deja ¡¡

:lol: :lol: Saludos

Flor
 #537742  por noelin

NO LLAMES A LA MESA AYUDA, LES MANDAS UN MAIL Y TE CONTESTAN AL TOQUE, CON TODAS LAS INDICACIONES, Y SI NO LO SOLUCIONAS, TE VAS CON EL MAIL A LA AFIP, Y TE DEBEN DAR UNA SOLUCION, YO ANTES LO USE MUCHISIMO Y BIEN.
 #537754  por FLORCITA73

FLORCITA73 escribió:hola:

A mí me ha pasado muchas veces que el sistema me tira error 100. Pero me lo arregla solito. Retrocedo con la flechita de arriba que mira a la izquierda y sigo intentando calcular. ¡¡ Y listo ¡¡¡ Me deja ¡¡

:lol: :lol: Saludos

Flor
Esta consulta la habia hecho hace tiempo telefónicamente a AFIP y me explicaron que era un error del sistema y que siguiera intentando calcular.

Lo reitero para que por lo menos lo intentes ya que te resulta dificil comunicarte con AFIP.

Saludos

Flor
 #537777  por PARANA

Bueno chikos

Gracias

Me dejan mas tranquilos

pensé que tenía que hacer algún trámite en AFIP, con las demoras que lleva

Intento con la insistencia y el mail y después les cuento

Un abrazo
 #538160  por PARANA

Amigos:

como me habían recomendado intenté con insistir y se me terminaron las liquidaciones del día

después me fijo en el mail y me habían dado una respuesta desde la mesa de ayuda. La pego para que la vean.-

recién mañana voy a poder intentar reliquidar

un abrazo

Sr./a. Contribuyente:

Ante todo, muchas gracias por su consulta.

Atento a la misma, tenga en cuenta lo siguiente, disponible en http://www.afip.gob.ar - ABC consultas y respuestas frecuentes.

Evento 2322 - Error interno 100 al intentar realizar una liquidación en SICAM.

El error interno 100 se produce porque en la situación de revista se está informando una categoría optativa que no corresponde, para evitar el error, se debería borrar la categoría optativa informada, respetando el historial que registra en sus "Datos Personales".

Saludo a usted muy atentamente.

C.D.N.
 #538230  por noelin

Y TE FUE UTIL LA RTA???? FUNCIONO???