Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acreditacion de datos de extranjera

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #537727  por elfiscaldelacausa

Buenas noches foristas, pengo una pensionada que quiere abonar la totalidad de la moratoria ley 24476 para obtener su jubilaciòn. El temaes que ella en el DNI tiene fecha de ingreso al pais 24/08/1959 pero en el pasaporte le figura la fecha de ingreso al pais 16 de diciembre de 1954 tiene el sello de entrada REPUBLICA ARGENTINA DIRECCION GENERAL DE MIGRACIONES. M i pregunta es si con esta libreta de migraciones anses me tomaria el cambio o tengo que ir a migraciones..Gracias.
 #537833  por hugo2

elfiscaldelacausa escribió:Buenas noches foristas, pengo una pensionada que quiere abonar la totalidad de la moratoria ley 24476 para obtener su jubilaciòn. El temaes que ella en el DNI tiene fecha de ingreso al pais 24/08/1959 pero en el pasaporte le figura la fecha de ingreso al pais 16 de diciembre de 1954 tiene el sello de entrada REPUBLICA ARGENTINA DIRECCION GENERAL DE MIGRACIONES. M i pregunta es si con esta libreta de migraciones anses me tomaria el cambio o tengo que ir a migraciones..Gracias.
En que cambia si ingreso en 1959 o 1954 si igual entra todo en el sicam??????????????
 #537896  por hugo2

elfiscaldelacausa escribió:El tema es que lo quiere pagar en efectivo y la diferencia da $3500 aproximadamente.
Estas haciendo mal los calculos, revisa todo de nuevo, jamas puede ser esa diferencia.