Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Oficio Archivo del PJN (1° vez en Contencioso Adm.)

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #538036  por tito2007
 
Hola, quería hacer una consulta sobre Contencioso Administrativo de Capital, primera vez que hago algo ahí. El padre de mi esposa tiene un expediente por diferencia de refrigerio y ese expediente está archivado. Cuando presenté escrito para desarchivo, el empleado me dijo que debía “preparar un oficio con firma del juez, para presentar ante el Archivo del Poder Judicial requiriendo los autos mencionados” y me dio también un número de legajo para que anotara en el oficio. Mi consulta es ¿el oficio es similar a los que se presentan ante cualquier organismo? (pregunto esto porque en este caso no hay parte dispositiva que copiar). El oficio ¿lo hago y lo llevo al juzgado donde está radicado el expediente y lo dejo para la firma? (no sé si hay un modelo o una forma determinada). Aparte de la firma del juez ¿pongo también la mía?. Además ¿quién lleva el oficio al Archivo, yo o lo envían del juzgado?. Si alguien sabe todo esto, denme una mano. Gracias.