Holaaaa! queria comentarles que nesecito saber que tipo de indemnizacion le corresponde a un emplado que ha trabajado tan solo dos meses, efectivo , para un empresa de seguridad que desempeñaba su labor en el estadio River Plate.Esta empresa lo despidio a mi cliente bajo argumento de que dicha empresa queda desvinculada del club y que tanto mi cliente como muchos empledos mas no cumplian con nisiquiera tres meses de trabajo. Agregado a esto debo comentarles que esta ultima empresa no mostro intento de reubicarlos en otro puesto , como asi tampoco tomo en cuenta su antiguedad en el trabajo anterior. Bueno mi duda es a cerca de la indemnizacion que le corresponderia a este emplado junto con su ultima remuneracion, la cual todavia no ha sido abonada.Ah otra pregunta,se le podria hacer un juicio laboral a esta empresa? Bueno desde ya les estoy muy agradecida por la ayuda que me puedan brindar, me sera de gran utilidad. Besos.
ninguna indemnización, todos los contratos de trabajo debidamente registrado se consideran a prueba los primeros 3 meses, por lo tanto el despido antes de dicho plazo no genera indemnización.
saludos,