Estimados foristas: les comento la situación... estoy intentando trabajar en un pension por ley 18.038. El causante falleció en septiembre de 1992 y tenia inscripcion en autonomos desde el año 1975.
Ahora bien, antes de mandar a mi cliente a hacer la unificacion de cuentas, trabajé el sicam, prescribí todo lo anterior al mes del fallecimiento y calculé la deuda de ese mes que, mas intereses, me daba mas o menos 1.000 pesos.
Luego de que mi cliente hiciera la unificacion en AFIP, cuando liquido deuda en sicam me da CERO. El mes con aportes me aparece como acreditado pero como dije antes no puedo liquidar la deuda.
ALGUIEN SABE POR QUE RAZON SUCEDE ESTO? Realmente me tiene desconcertada.
Desde ya agradezco cualquier opinión o consejo al respecto.
Saludos a todos
Ahora bien, antes de mandar a mi cliente a hacer la unificacion de cuentas, trabajé el sicam, prescribí todo lo anterior al mes del fallecimiento y calculé la deuda de ese mes que, mas intereses, me daba mas o menos 1.000 pesos.
Luego de que mi cliente hiciera la unificacion en AFIP, cuando liquido deuda en sicam me da CERO. El mes con aportes me aparece como acreditado pero como dije antes no puedo liquidar la deuda.
ALGUIEN SABE POR QUE RAZON SUCEDE ESTO? Realmente me tiene desconcertada.
Desde ya agradezco cualquier opinión o consejo al respecto.
Saludos a todos
"Nada es verdad ni es mentira,
todo depende del cristal con que se mira".
William Shakespeare
todo depende del cristal con que se mira".
William Shakespeare