Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Dni iguales

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #542750  por veroabogadaa
 
Hola chicos, llego una persona al estudio contando que otra tiene su mismo numero de documento!!! Ella es mujer y tiene LC y la otra persona es hombre y tiene LE, pero con el mismo numero.
Que les parece que puedo hacer??? ademas de un daños y perjuicios contra el registro.
Besos
 #542865  por Maylu
 
veroabogadaa escribió:Hola chicos, llego una persona al estudio contando que otra tiene su mismo numero de documento!!! Ella es mujer y tiene LC y la otra persona es hombre y tiene LE, pero con el mismo numero.
Que les parece que puedo hacer??? ademas de un daños y perjuicios contra el registro.
Besos
Hola, justamente, aunque tenga el mismo n° la diferencia se da en que las mujeres tienen LC y los hombres LE, con lo cual, no hay nada que reclamar.
El problema sería si es DNI con mismo número.
Slds.
 #671221  por doctis
 
Hola! Justo estaba buscando sobre casos de DNI iguales, me llegó al estudio un caso sobre DNI CON IGUAL NUMERO, DISTINTA PERSONA, alguien me podra decir como deberia proceder??? Gracias!
 #681283  por rominaoberti
 
Hola, yo soy de Rosario y descubri que en Quilmes hay una chica con un dni gemelo, mismo numero que el mio, que podemos hacer contra la ineficacia del registro civil que ambos distritos? Muchas Gracias
 #727808  por juanita37
 
A mi me paso lo mismo, acado de descubrir que otra persona que nacio tres días después de mi tiene mi mismo número de DNI. No se que hacer. Alguien sabe?
 #729359  por guilleabogado
 
Hola a todos.

Parece que somos unos cuantos con la misma problemática.
A mi cliente le pasó que con el mismo número de DNI hay otra persona en el veraz, y no puede sacar credito en ninguna parte hasta que no le den de baja al otro. Es increíble, pero hay personas que tienen documentos iguales. La verdad es que no se me ocurre que hacer, si alguien me puede tirar una idea... quedo eternamente agradecido.
Saludos. Guillermo *cafe*