Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Revisan este Sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #541597  por URUNACHO

Ha punto de presentar el Sicam solicito si alguien le da una miradita al plan:

Mujer
NAcida el 13/09/1948

SICAM
10/1966 a 09/1993 27 años exactos
04/2000 a 08/2002 (SDM) 2 años y 5 meses
exceso de edad (1 año 5 meses) 8 meses Art 19?

Total 30 años 1 mes

beneficios
Cese actividad (08/2002) 3 años por ddjj

10/1966 a 12/1968 Art. 38 Ley 24241
01/1969 a 09/1969 Art. 6 Ley 24476

Con respecto a los beneficios no se si cambiar a otros periodos o esos estan bien.

Gracias
 #541651  por almabal

No sé si te enteraste que hay problemas con SDM. ¿O son pagos temporáneos?
 #541788  por hugo2

almabal escribió:No sé si te enteraste que hay problemas con SDM. ¿O son pagos temporáneos?
Guau, a mi tambien me sorprendiste, se que pagos contemporaneos, son pagos en fecha del vencimiento de la obligacion y extemporaneos pagos fuera de la fecha de vencimiento, pero temporaneos me mataste. :lol:
 #542015  por URUNACHO

Ok, entonces son pagos extemporaneos...y entonces hay alguna solucion para los aportes faltantes?? Ademas esta bien el sicam?? Gracias
 #542464  por almabal

hugo2 escribió:
almabal escribió:No sé si te enteraste que hay problemas con SDM. ¿O son pagos temporáneos?
Guau, a mi tambien me sorprendiste, se que pagos contemporaneos, son pagos en fecha del vencimiento de la obligacion y extemporaneos pagos fuera de la fecha de vencimiento, pero temporaneos me mataste. :lol:
Bueno, Hugo, quise decir pagos en tiempo, contemporaneos. Me bloqueó el ansia de responder.
URUNACHO escribió:Ok, entonces son pagos extemporaneos...y entonces hay alguna solucion para los aportes faltantes?? Ademas esta bien el sicam?? Gracias
Hace un mes que estamos hablando de SDM. Si no podés usarlo, ¿qué puedo decirte del SICAM?
 #542877  por URUNACHO

Ok, ya me puse en tema del SDM, ahora a esperar y despues pregunto sobre el Sicam...gracias