Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Modelo de propuesta de pago.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #543897  por Cioran
 
Hola a todos. Bueno, expongo la cuestión, tengo que hacer una propuesta de pago para saldar una deuda; alhuien tendría un modelo?? de propuesta de pago claro.
 #544163  por DrPerrito
 
Cioran escribió:Hola a todos. Bueno, expongo la cuestión, tengo que hacer una propuesta de pago para saldar una deuda; alhuien tendría un modelo?? de propuesta de pago claro.
NO LE FALTE EL RESPETO A SU NICK...ALGUIEN QUE SE PONE ESE NICK DEBERIA TENER LA SUFICIENTE CAPACIDAD PARA HACER ESO SIN PEDIR UN MODELO.....POCAS LUCES TIENE USTED----ES TAN INFANTIL SU PEDIDO QUE SIENTO VERGUENZA AJENA....
LAS PROPUESTAS SE HACE DE PALABRA...SE PLASMAN EN UN ACUERDO LUEGO...

SI NO LO LEYO, LEA DEL INCONVENIENTE DE HABER NACIDO.-.....ESE LIBRO QUIZAS LE CALCE A LA PERFECCION

QUE FALTA DE RESPETO AL SOBERBIO ESCRITOR RUMANO....POR DIOS!! UN MODELITO..
 #544180  por Cioran
 
Dr. Perrito, que cobardía que tenés para agredir gratuitamente. Sos un pelotudo importante, La propuesta de pago la tengo que hacer por escrito, si hablé con la jueza y todo. Sólo quería tener una apoyatura aquí. Igual por un imbécil como vos no pongo a todos en la misma bolsa. Quien carajo te crees que sos', un perro, seguro, sarnoso; de más está decirlo.
 #544186  por Cioran
 
DrPerrito escribió:
Cioran escribió:Hola a todos. Bueno, expongo la cuestión, tengo que hacer una propuesta de pago para saldar una deuda; alhuien tendría un modelo?? de propuesta de pago claro.
NO LE FALTE EL RESPETO A SU NICK...ALGUIEN QUE SE PONE ESE NICK DEBERIA TENER LA SUFICIENTE CAPACIDAD PARA HACER ESO SIN PEDIR UN MODELO.....POCAS LUCES TIENE USTED----ES TAN INFANTIL SU PEDIDO QUE SIENTO VERGUENZA AJENA....
LAS PROPUESTAS SE HACE DE PALABRA...SE PLASMAN EN UN ACUERDO LUEGO...

SI NO LO LEYO, LEA DEL INCONVENIENTE DE HABER NACIDO.-.....ESE LIBRO QUIZAS LE CALCE A LA PERFECCION

QUE FALTA DE RESPETO AL SOBERBIO ESCRITOR RUMANO....POR DIOS!! UN MODELITO..
SIENTO VERGUENZA AJENA DE UN HIJO DE PUTA COMO VOS, QUEE S OTRA COSA.
 #544338  por wla123
 
che cortenla, yo te paso un modelito mañana, si? ahora me estoy tomando un rose y no hallo el archivo
 #544629  por DrPerrito
 
Cioran escribió:Dr. Perrito, que cobardía que tenés para agredir gratuitamente. Sos un pelotudo importante, La propuesta de pago la tengo que hacer por escrito, si hablé con la jueza y todo. Sólo quería tener una apoyatura aquí. Igual por un imbécil como vos no pongo a todos en la misma bolsa. Quien carajo te crees que sos', un perro, seguro, sarnoso; de más está decirlo.
peor aun.....NO SABE HACER ESO?????Y SE PONE CIORAN???
QUE TIENE UD?MATRICULA DEL COLEGIO PUBLICO DE LA SALADA??
 #544631  por DrPerrito
 
Cioran escribió:
DrPerrito escribió:
Cioran escribió:Hola a todos. Bueno, expongo la cuestión, tengo que hacer una propuesta de pago para saldar una deuda; alhuien tendría un modelo?? de propuesta de pago claro.
NO LE FALTE EL RESPETO A SU NICK...ALGUIEN QUE SE PONE ESE NICK DEBERIA TENER LA SUFICIENTE CAPACIDAD PARA HACER ESO SIN PEDIR UN MODELO.....POCAS LUCES TIENE USTED----ES TAN INFANTIL SU PEDIDO QUE SIENTO VERGUENZA AJENA....
LAS PROPUESTAS SE HACE DE PALABRA...SE PLASMAN EN UN ACUERDO LUEGO...

SI NO LO LEYO, LEA DEL INCONVENIENTE DE HABER NACIDO.-.....ESE LIBRO QUIZAS LE CALCE A LA PERFECCION

QUE FALTA DE RESPETO AL SOBERBIO ESCRITOR RUMANO....POR DIOS!! UN MODELITO..
SIENTO VERGUENZA AJENA DE UN HIJO DE PUTA COMO VOS, QUEE S OTRA COSA.
HDP ES USTED ADEMAS DE IGNORANTE, INUTIL,Y POCA COSA....Y SE DICE ABOGADO...
PREGUNTO: YA SE ACOSTO CON SU MADRE???O ESTA EN EL FRIO DEL MARMOL??? PUES QUIZAS SU PADRE SEAL EL Q COBRA,,,,,,,,NO????Y UD LES DA COBERTURA JURIDICA????

HAGA EL FAVOR............PRINCIPIANTE.......SI PUEDE PEGUESE UN TIRO, PERO HAGA UN FAVOR:NO LE PIFIE....APUNTE A LA SIEN.....AHI NO FALLA
Y CONTESTO PUES UD OFENDIO CON ESOS EPITETOS
 #544789  por nonbis
 
wla123: prefiero el malbec a la hora de inspirarme y un buen vodka (Absolut, si me lo pagan...) para una demanda jevi. Para relajarme, un buen Destornillador (con jugo natural y por lo menos Smirnoff).

Cioran: el escrito es muy simple, solo hacé una reseña de los hechos y la propuesta alcanzada y sus términos. Eso sí, fijate muy bien que no se te escape nada respecto de posteriores sorpresitas. No se si estás por el acreedor o el solvens, pero en ambos casos tratá de que el convenio esté completo.

DrPerrito: cálmese un poco, colega, con no contestar es suficiente, no se le decretará rebeldía ni inasistencia. Defienda su derecho a bardear con un poco más de poética y/o retórica. Días malos y mentes en blanco tenemos todos en algún momento.

Cuidemos el lenguaje y la relación con los colegas. El hecho de que esta comunicación se haga a distancia no implica que seamos unos hijos de p**ta malhablados de m****a y que tiremos las formas al ca**jo.

Por ser viernes, tratemos de ser un poquito más tolerantes. Eso sí, el miércoles me tiran con todo, si quieren porque estoy en el pico más alto :twisted:

Saludos a todos
 #545104  por DrPerrito
 
nonbis escribió:wla123: prefiero el malbec a la hora de inspirarme y un buen vodka (Absolut, si me lo pagan...) para una demanda jevi. Para relajarme, un buen Destornillador (con jugo natural y por lo menos Smirnoff).

Cioran: el escrito es muy simple, solo hacé una reseña de los hechos y la propuesta alcanzada y sus términos. Eso sí, fijate muy bien que no se te escape nada respecto de posteriores sorpresitas. No se si estás por el acreedor o el solvens, pero en ambos casos tratá de que el convenio esté completo.

DrPerrito: cálmese un poco, colega, con no contestar es suficiente, no se le decretará rebeldía ni inasistencia. Defienda su derecho a bardear con un poco más de poética y/o retórica. Días malos y mentes en blanco tenemos todos en algún momento.

Cuidemos el lenguaje y la relación con los colegas. El hecho de que esta comunicación se haga a distancia no implica que seamos unos hijos de p**ta malhablados de m****a y que tiremos las formas al ca**jo.

Por ser viernes, tratemos de ser un poquito más tolerantes. Eso sí, el miércoles me tiran con todo, si quieren porque estoy en el pico más alto :twisted:

Saludos a todos
BASTA DE PREMIAR LA IGNORANCIA...
UN SALUDO
 #590484  por vudu
 
DrPerrito escribió:
Cioran escribió:Hola a todos. Bueno, expongo la cuestión, tengo que hacer una propuesta de pago para saldar una deuda; alhuien tendría un modelo?? de propuesta de pago claro.
NO LE FALTE EL RESPETO A SU NICK...ALGUIEN QUE SE PONE ESE NICK DEBERIA TENER LA SUFICIENTE CAPACIDAD PARA HACER ESO SIN PEDIR UN MODELO.....POCAS LUCES TIENE USTED----ES TAN INFANTIL SU PEDIDO QUE SIENTO VERGUENZA AJENA....
LAS PROPUESTAS SE HACE DE PALABRA...SE PLASMAN EN UN ACUERDO LUEGO...

SI NO LO LEYO, LEA DEL INCONVENIENTE DE HABER NACIDO.-.....ESE LIBRO QUIZAS LE CALCE A LA PERFECCION

QUE FALTA DE RESPETO AL SOBERBIO ESCRITOR RUMANO....POR DIOS!! UN MODELITO..

Usted no sabe escribir por favor!!!!!!!!!!!!! que maleducado e irrespetuoso que es, creo que podría entrar en uno y cada uno de sus posteos y escribir lo mismo.

Dr. Perrito, si es que realmente es Doctor, lo mío no es soberbia, pero usted se la pasa hablando de como hay que escribir y deja mucho que desear, por favor sea un poco más humilde y respete a los que recién comenzamos en ésta profesión tan bastardeada por personas como usted, y más que nada respete a las personas por el simple hecho de serlas.