Hola comunidad de abogados, ya se que no me van a contestar , este mail es para catarsis nada mas, el tema que les quiero contar es el siguiente, en la casa donde tengo la oficina hace 4 años vivio un funcionario municipal que hizo muchas estafas, sigue siendo funcionario de un prestigioso intendente, quieren creer que hace 2 años cartas. telegramas, llmadas telefonicas a mi numero de tel que saque yo , no era de el me estan volviendo loca a pesar que dije mil veces donde lo podian encontrar.
No voy a pagar un abogado para resolver esto seguire soportandolo otra no me queda , me encantaria lo capturen de una vez a el y a su sequito de delincuentes, Gracias por permitirme este espacio de descarga no me importa si no lo contstan estoy muy nerviossssshhhhhhhhhha la put... que .los parr!!!!!! CARA...M IER...!!!
No voy a pagar un abogado para resolver esto seguire soportandolo otra no me queda , me encantaria lo capturen de una vez a el y a su sequito de delincuentes, Gracias por permitirme este espacio de descarga no me importa si no lo contstan estoy muy nerviossssshhhhhhhhhha la put... que .los parr!!!!!! CARA...M IER...!!!