Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #540960  por Tuiti

La homonimia :? me marea. :roll:
 #545487  por Tuitita

Hola a todos, no me presento ná porque no soy nueva, soy TUITI. Ahora me llamo TUITITA porque la maquinita no me deja entrar con mi nick ¿ Será porque no me reconoce ya que estoy rejuvenecida luego de varias sesiones de spa ? :lol:
Si alguien se encuentra con el Web ¿ Le avisa por favor ? Ya dejé mensaje en Socorro.
Recuerden que sigue la feria :!:
 #545490  por Pipi

Hola Tuiti!!!!!!!
Ahora.. Tuitita recargada!!!!!!!!!! Que complicado eso... yo por eso entro en automatico en todas las sesiones y listo! es menos complicado!!!!!!!!!
Por lo visto no sos la primera que comenta que le pasan esas cosas!
Se te ve como una nena de 15... !!!!!!!!! Me imagino que por eso es el disminutivo!
 #545492  por Tuitita

Pipi escribió:Hola Tuiti!!!!!!!
Ahora.. Tuitita recargada!!!!!!!!!! Que complicado eso... yo por eso entro en automatico en todas las sesiones y listo! es menos complicado!!!!!!!!!
Por lo visto no sos la primera que comenta que le pasan esas cosas!
Se te ve como una nena de 15... !!!!!!!!! Me imagino que por eso es el disminutivo!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ponete anteojos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *abrazo*

Psssssssss, Pipi ¿ Cómo se hace para entrar en automético ? :roll:
 #545495  por Pipi

Fijate cuando entras.. que abajo te da la opcion.. cuando pones el nombre de usuario y la contraseña... fijate que dice iniciar sesion automaticamente.. si no me equivoco.. porque yo ya no lo veo! es solo un recuerdo! jajajaja
 #545752  por DAL

Se clonó!! la Tuiti se clono, la Tuiti se clono, la Tuiti se clonó.
Se clonó!!! etc- (con cantito de hinchada).

Viste eso de andar rejuveneciendo, che. :lol:
 #545821  por Tuitita

DAL escribió:Se clonó!! la Tuiti se clono, la Tuiti se clono, la Tuiti se clonó.

En realidad me equivoqué con mi nuevo nick, porque luego de taaaaaanto rejuvenecimiento y puesta a punto, el nick correcto era :arrow: TUITAZA, pero me pareció robo. :lol: :lol: :lol:
 #546027  por klaudia7

Tuitita escribió:
DAL escribió:Se clonó!! la Tuiti se clono, la Tuiti se clono, la Tuiti se clonó.

En realidad me equivoqué con mi nuevo nick, porque luego de taaaaaanto rejuvenecimiento y puesta a punto, el nick correcto era :arrow: TUITAZA, pero me pareció robo. :lol: :lol: :lol:
TUITITA RECARGADA, agarrense que se viene con todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #546235  por estudiocm

Algo está pasando con el portal, yo no podía entrar desde mi compu, a la canarita la "obligan" a cambiar su personalidad... es cosa de mandinga che!!
Paula
 #546436  por Pipi

klaudia7 escribió:
TUITITA RECARGADA, agarrense que se viene con todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahhh nooo Klau... lo de tuitita recargada es mio! jajajajaja

Algo andara pasando.. andara rondando... por el portaaaaaaaaaaal........................
 #546437  por Tuitita

klaudia7 escribió:TUITITA RECARGADA, agarrense que se viene con todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nuuuuuuuuuuu, sin Tuiti me siento con el ala quebrada :cry:
Pero renaceré de mis cenizas :mrgreen:
Mi próximo nick ( si me echan de acá también ) será Ave Fenix :lol:
 #546442  por Tuitita

estudiocm escribió:Algo está pasando con el portal, yo no podía entrar desde mi compu, a la canarita la "obligan" a cambiar su personalidad... es cosa de mandinga che!!
Paula
Error.
Puedo cambiar mi nick, pero mi personalidad :arrow: jamás :arrow: genio y figura hasta la sepultura. :wink:
 #546446  por Tuitita

Pipi escribió: Algo andara pasando.. andara rondando... por el portaaaaaaaaaaal........................
¿ La luz mala ? :roll:
 #546450  por Administrador

HOLA TUITI!!!
Me acaba de llamar Charlie para explicar el problema. Ya llame a Ezequiel y me dice que si el problema es que no te reconoce la clave.... hay un boton para " recuperar la clave".... ya probaste con eso???
Mantengo contacto.
Cariños.
Teresa
 #546452  por Tuitita

Administrador escribió:HOLA TUITI!!!
Me acaba de llamar Charlie para explicar el problema. Ya llame a Ezequiel y me dice que si el problema es que no te reconoce la clave.... hay un boton para " recuperar la clave".... ya probaste con eso???
Mantengo contacto.
Cariños.
Teresa
Ya mismo pruebo y te cuento.
Gracias.
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 155