Parte de Reflexiones Nº 1: Como ya infomé en el Parte de Novedades Nº 7, ayer, 04-05-2010, tuve el grato honor de participar de otra Jornada memorable para la Gloria y Loor de Nuestra Querida Patria.
Pero, antes de seguir con mi relato, y en honor de verdad, debo informar que, el Rector de la UBA, Sr. Hallú (que fue el que entrego el Título del Padre Alfonsín al Hijo Alfonsín -como que todo queda en familia-), también se participó de la Gloriosa Jornada, pero, en su última parte (safo de tener que masticarse la embolante perorata de tres pescados -uno de ellos, creo, es Rector de la San Andrés-; hasta un muerto se hubiese muerto).
En fin, pero, lo que más me importa del contenido a cargar en este Parte de Reflexiones Nº1, es comentar algunas cosillas que le he observado a Nuestra (por ahora) Endulzada e Inocentana Nueva (tal vez, ¿única for ever...?) Decana. Me parece que "es o se hace", pues, me pinta a que no tiene la menor idea del infierno en el cual se metió. Es más, éstos de la UBA and Facultad, si se acerca a curriociar el mismo Luciferino, "se lo comen como al mejor" (si es que, a la final, no resulta que la Facultad de Derecho, es la mismisíma casa del luciferino; ¿a eso se deberá que hasta invierno se percibe como "cierto calor imperante por los pasillos de la Facu....?). Me parece que, la Dra. Pinto, se agiorna, o, vaya a saberse, una mañana "se le dé por tomar baños de luna en el fondo del mar", "o tenga la mala costumbre de hacerse la palomita mensajera".
Vaya, cuando me acerque a saludarla, note que tenía "toda una pequeña corte de eficientes y eficaces lame culos" alrededor, y, para poder saludar a la Dra., casí que se las tuve que arrancar de las garras siniestras que tienen o usan por brazos. Y, cuando por fin la pude saludar, le dije: "Sra., Decana, Dr., Pandilla pa lo que guste mandar", me miro fijo a los ojos, y me dijo: "Me alegra mucho de que haya venido" (como que me estaba esperando y con deseos de conocerme, ¿tan famoso soy....?, vienen hasta de Venus a conocerme).
A esta altura de mi amable relato, tengo que aclarar que, la participación de la Dra. Decana en la Jornada, estuvo dividida en dos, pues, estuvo en la apertura de la Jornada, se fue, y retorno para la parte final, y para leer el Discurso de Graduación dedicado al Ex Presidente, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.
También, tendría un pequeño detalle para comentar acerca de Nuestra Inocentona Decana, pero, por ahora, me lo guardo como "el mayor de los secretos" (como que es una prueba que le asigno).
En fin, me pregunto: "¿Podrá Nuestra Inocentona Decana sobrevivir de las arenas del Circo Romano.....?, ¿demostrará que sabe domar y domesticar leones, perros, canarios, ratas, cocodrilos, vampiros (lo que más abunda), gatas, hormiguitas jurisprudenciales, etcétera, etcétera and etcétera......?????, ¿podrá, Nuestra Soñadora Decana lograr que yo agarre los libros y estudie.....??????
Veremos, y, si no, usaremos anteojos.
VIVE DIOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"2017, te espero - UNITE".