Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ENVIO POR WEB???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #546919  por nati29

1- Hola quisiera saber si se puede seguir enviando por WEB las jubilaciones??
Porque hoy intente varias veces y me decia que se produjo un error y que intente más tarde.
 #546958  por varelamariac

si se puede , autonomo puro, pero necesitas una clave de seguridad social, sino fijate que acá está publicado una pagina por la cual se puede entrar sin clave!!!!!!!!!!!
 #546964  por hugo2

nati29 escribió:1- Hola quisiera saber si se puede seguir enviando por WEB las jubilaciones??
Porque hoy intente varias veces y me decia que se produjo un error y que intente más tarde.
Si se puede, pero no se que pasa que demoran el acordado definitivo ( tengo una enviada en febrero y dos en marzo y estan con el acordado condicionado desde el 15 de marzo )
 #546970  por pablo2

hugo2 escribió:
nati29 escribió:1- Hola quisiera saber si se puede seguir enviando por WEB las jubilaciones??
Si se puede, pero no se que pasa que demoran el acordado definitivo ( tengo una enviada en febrero y dos en marzo y estan con el acordado condicionado desde el 15 de marzo )
y que paso con esto? no cobras , hasta que te pongan acordada .
yo tengo una asi desde el 25 de abril.
 #546971  por nati29

Huy gracias por las respuestas.
Y si nose q pasa que estan tardando yo tambien tengo varias con el acordado condicionado Res. 884/06. Solo nos queda esperar hugo2.
 #546975  por nati29

SI PARA COBRAR TIENE QUE DECIR SU TRAMITE HA SIDO RESUELTO EN FORMA FAVORABLE.
 #546988  por molinag

jajajaja, yo tengo desde enero gente y sigue acordada a resol 884/6
 #547001  por andrea37

Hola, yo envié una en marzo, tiene pnc, tendría alta en junio, este mes cierran el 7, pienso dar la baja mañana en capital, traerla el mismo día a la udai para que le saquen la restricción de la 884 y cobre en junio. Estaré delirando?
 #547397  por pablo2

nati29 escribió:SI PARA COBRAR TIENE QUE DECIR SU TRAMITE HA SIDO RESUELTO EN FORMA FAVORABLE.
epa, me dijeron en el 130 que cuando cobre el primer cobro cambian la caratula y que en junio posiblemente cobre ,ufff me estan asustando che jejejee.
 #547490  por varelamariac

Las acordadas en marzo cobran en junio, ya ,me lo dijeron en ANSES y me dieron RUB, el tema es que sigue quedando esa leyenda no preocupar que no es nada!!!!!
 #547494  por benfer

varelamariac escribió:Las acordadas en marzo cobran en junio, ya ,me lo dijeron en ANSES y me dieron RUB, el tema es que sigue quedando esa leyenda no preocupar que no es nada!!!!!
Varelamariac, ¿ya te dieron los rubs de junio? Yo tb tengo una condicionada desde marzo, y tambien calcule que en Junio cobraba...
 #547598  por nati29

LOS UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE POR LA PAGINA QUE HABLAMOS ME ESTA SIENDO IMPOSIBLE MANDAR LA JUBILACION.

PIENSO QUE TENDRE QUE SACAR TURNO.

Y YO DESDE FEBRERO TENGO CONDICIONADA UNA JUBILACION. Y EN EL 130 TODAVIA NO ME PUDE COMUNICAR CON NADIE.

¿ QUE HAGOOOOOO?