Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AHORA DEBATAN ACA...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #548503  por molinag

Para todos los GORILAS y NO GORILAS, K y NO K, NACIONALISTAS POPULARES Y NO NACIONALISTAS POPULARES etc, etc etc, debatan aca sus ideas politicas y dejen libre el post de sdm para los que nos interesamos por ese tema....perdon por las mayuscula( pero me cansaron)...todos pueden expresarse, PERO ACA, O ABRAN UNO EN EL BAR...mis mas cordiales saludos y agradecimientos, espero sepan entender....(lo que nos vincula, UNE).....MIS MAS RESPETUOSOS SALUDOS , A TODOS LOS QUE PIENSAN IGUAL O DIFERENTE, Y PRINCIPALMENTE A LOS QUE COLABORAN.....
 #548529  por noelin

HOLA: YO COLABORO SIEMPRE Q PUEDO, PERO UN FORO TAMBIEN ES PARA DISCUTIR IDEAS. LO Q NO PUEDEN HACER ES AGREDIR, ESTO NO ES TINELLI Y SU BIZARRO JURADO
 #548536  por zambia

Coincido con vos, molinag. Que aquí debatan los que quieren hablar de política. Y nos dejen trabajar a los demás, que a mi la política nunca me bancó el morfi. Sólo lo hizo mi laburo
 #548603  por empedocles

molinag escribió:Para todos los GORILAS y NO GORILAS, K y NO K, NACIONALISTAS POPULARES Y NO NACIONALISTAS POPULARES etc, etc etc, debatan aca sus ideas politicas y dejen libre el post de sdm para los que nos interesamos por ese tema....perdon por las mayuscula( pero me cansaron)...todos pueden expresarse, PERO ACA, O ABRAN UNO EN EL BAR...mis mas cordiales saludos y agradecimientos, espero sepan entender....(lo que nos vincula, UNE).....MIS MAS RESPETUOSOS SALUDOS , A TODOS LOS QUE PIENSAN IGUAL O DIFERENTE, Y PRINCIPALMENTE A LOS QUE COLABORAN.....
Muy buena acotación desde mi punto de vista pero muy inadecuada.- Este sitio es de libre acceso por tanto con no leer y no contestar, vas a horrar tiempo.-Entiendo tu molestia que es tambien la mía pero como no hay nadie acá que modere, que cierre esos posts inútilmente agresivos, nada podemos hacer.- *flor*
 #548615  por molinag

Empedocles, les estoy brindando un espacio para sus diversas ideas, nada mas.....vos no contestas de tributacion en previsional.....aca se pueden explayar todo lo que quieran, no es mi intencion censurar a nadie...Saludos..
 #548655  por markello

La verdad no habia leido el post de SDM, menudo debate.
Ojala podamos volver a la idea principal de ayudar y ser ayudados, este portal es muy util para compartir experiencias y no creo que sea beneficioso este tipo de discusiones que terminan desgastando.
No tenia idea de tantas opiniones encontradas en ese post.
saludos
 #548720  por ISIS

molinag escribió:Para todos los GORILAS y NO GORILAS, K y NO K, NACIONALISTAS POPULARES Y NO NACIONALISTAS POPULARES etc, etc etc, debatan aca sus ideas politicas y dejen libre el post de sdm para los que nos interesamos por ese tema....perdon por las mayuscula( pero me cansaron)...todos pueden expresarse, PERO ACA, O ABRAN UNO EN EL BAR...mis mas cordiales saludos y agradecimientos, espero sepan entender....(lo que nos vincula, UNE).....MIS MAS RESPETUOSOS SALUDOS , A TODOS LOS QUE PIENSAN IGUAL O DIFERENTE, Y PRINCIPALMENTE A LOS QUE COLABORAN.....
El post no esta en el subforo adecuado... :?
Este es un subforo de derecho previsional, deberia el administrador moverlo a temas varios o al bar...