tengo un pequeño negocio de regalos, tomè una empleada para su atenciòn al mes cuando decido blanquearla ,me pide que no lo haga ya que aparentemente tenìa una relaciòn laboral con el gobierno de la ciudad de buenos aires y gozaba de una supuesta licencia, de ahì en mas todos los meses aparecia con un cuello ortopedico pidiendo el dìa para una junta medica, que le permitia continuar con su licencia , asi pasaron 11 meses, hasta que decidio irse por una discusiòn que tuvimos a los 5 meses recibo unos telegramas de reclamo por despido , pero oh sorpresa la que me demanda es su hija (quien jamàs trabajo conmigo) no los contesto, hasta que llega la cedula, esta afirma que la hija trabajo el tiempo en que lo hizo su madre, quien la patrocina es el propio padre de ella, y dos de los tres testigos que presenta una es la esposa del padre y la otra su amiga mas cercana (a juzgar por su facebook).mi abogado contesta con estos argumentos que detalle, ya que yo le pido que se maneje con la verdad ,yo por supuesto tengo mas testigos de los que se puede presentar de que mis dichos son ciertos (clientes y proveedores del negocio indignados por el hecho) el lunes proximo ten go la audiencia de conciliacion, ahora pregunto, puedo yo demandarla de alguna forma por la estafa que esta realizando, o sencillamente espero que en el juicio se evaluen los testimonios de los testigos...
desde ya gracias
desde ya gracias