Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problems con el sicam pagos excedentes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #548765  por zaza

hola nuevamente a todos tengo la siguiente consulta esta persona le habian hecho un sicam para que vaya abonando ...pago 2 años y medio ... pero ya hace varios meses que no abonaba en afip le dijieron que debe dar de baja y hacer otro sicam ... hasta ahi estoy deacuerdo ahora bien ...
arme el sicam nuevamente aplique beneficios y resulta ser que me queda un saldo a favor ( excedente) de pesos 1300 aprox ..por ende no me deja enviar el plan
Mi pregunta es la siguiente QUE HAGO
Si porfavor alguien me aconsejar que hacer con esto ... para no dar tantas vueltas mil gracias
 #548881  por anamaria83

Perdón, ahora que leo bien, vos decís que la deuda actual es inferior a esos $1300?? si así fuera, tenés que agregar periodos hasta que te de algún importe a pagar. Ej $30 de contado. Lo he hecho en algunas oportunidades.

Espero haber entendido bien tu consulta...
 #549201  por zaza

Gracias si entendistes bien ... pensaba hacer eso quitarle periodos de beneficio asi me genera deuda
pero no estaba segura gracias nuevamente