Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de Opiníones and sugerencias:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #548207  por Pandilla

..............
El parcial no alcanzo para aprobar el recuperatorio.
Te quedo 2, pero en la lista apareces como ausente (para poder reinscribirte sin problemas el cuatrimestre que viene)
Un saludo,
.............

Esta chica arruinó mi vida, si no fuera porque es joven y madre de un beibi, la convertiría en alpiste y la desparramaría por mi estuario de los cocodrilos. Ese "Te quedo 2,"......., ha desvastado y arruinado mi futuro, mis esperanzas, mi vida, de pronto, es como que el Cielo-Pandilla se ocureció y se llenó de millones de truenos y relampagos. Es el fin. Ya me lo veía venir, "me sonreía demasiado" (esas son las peores, se sonrien por fuera, pero, por dentro, van tramando sus oscuras malignidades).
Es el fin.

*flor*
 #548422  por poorlaw

Pandilla escribió:Ese "Te quedo 2,"......., ha desvastado y arruinado mi futuro, mis esperanzas, mi vida,
O no, todo lo contrario, podés dedicarte o estudiar otra cosa, si abogados sobran...
 #548425  por Pandilla

iNFORME DE NOVEDADES Nº2: Lamento informar que, siendo aproximadamente las 16 horas del corriente, El Santisímo Gran Honorable Doctor Pandilla, se ha bañado, usando, para tal fin, jabón y agua caliente.

:mrgreen:
 #548438  por Pandilla

INFORME DE NOVEDADES Nº 3: Nos es grato informar a la población en general y en sargental que, los restos del Santisímo Gran Honorable Doctor Pandilla, serán velados en el Aula Magna de la Facultad De Derechos y Ciencias Sociales, hasta mañana, Viernes 7 de Mayo de 2010, a las 9 horas, para luego ser transladado hasta el Cementerio de La Recoleta, y sepultado junto a su Big_Amada_e_Idolatrada Santisíma Gran Abanderada de los Humildes Evita.
Quedan Vosotros, Ellos y Ellas, Notificados.

#548785  por Pandilla

Informe de novedades Nº4: Como es de, casí, público conocimiento, en la noche de ayer (06-05-2010) se realizó un Concierto Homenaje para con aquellas personas que colaboraron en la Restauración del Teatro Colón. Lamentablemente, por el sucederse de algunos tiempos contrarios, no pude asistir a tal suceso. Pero, al final, cuando todos se iban, me pude dar un pequeño gusto. Le pude gritar al Sr. Larreta (muy cerca de su horroroza face): "LARRETA, DEJA DE PONER REJAS"..........
Ya habrá una ampliación de este breve y jugoso 4º Informe de novedades.

#549265  por Pandilla

Informe de Novedades Nº6: Hoy, 7 de Mayo de 2010, Honorable Día de Cumpleaños de la Santisíma Honorable Abanderada de los Humildes Señora Evita, me he vuelto a bañar y, como se corresponde, usando jabón y agua. Mientras me bañaba, me dí cuenta de que extrañaba el baño de ducha. Un buen invento.

P.D.: "LARRETA, BASTA DE REJAS", PORQUE DE TANTO COLOCAR REJAS, UN DÍA NO VAS A PODER SALIR MÁS DE LA CIUDAD. ¿QUÉ, LE TENES MIEDO A LA LIBERTAD.....? ¿QUÉ CLASE DE LIBERAL SOS.....? ¿UNA VIEJA PACATA......?

VIVE DIOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #549310  por gadriana

Pandilla escribió:iNFORME DE NOVEDADES Nº2: Lamento informar que, siendo aproximadamente las 16 horas del corriente, El Santisímo Gran Honorable Doctor Pandilla, se ha bañado, usando, para tal fin, jabón y agua caliente.

Ufaaa yo que estaba por el aguante Pandilla rey.....
 #549430  por Pandilla

Y bue, estamó en la era del consumo consumista y, ahora, UN Rey no dura más que lo que dura un paquete de criollitas. Por ello, es una ENORME, SUFRIDA, ADNEGADA Y SOLITARIA TAREA SER UN SANTISIMO GRAN HONORABLE DOCTOR PANDILLA. Acá, desde la Cumbre Más Alta del Universo, se puede sentir toda la soledad que anda rondando por las vías lacteas.

Honorables Saludos :arrow: :mrgreen:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 88