Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO MODELO DE RECURSO ANTE CARSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #550626  por mlis

Hola gente!! por favor nececitaria un modelo de recurso ante la carss, para el caso de una pension directa denegada, por no estar inscripto.
El profesional que la hizo, compro 30 años pero obvio el tema de que no estabav inscripto el causante y denegaron el tramite!!
La viuda me vino a ver consultando en el for el tema vi que puede presentarse un recurso.Ya que ademas el fallecido no estaba inscripto en autonomos pero si en iva y ganancias, de hecho tuvo un juicio con la afip que se resolvio por iva.a mi entender podria recurrir, ya que si bien no estaba inscripto, deberia haberlo estado por su actividad.(puede decirse que por falta de conocimiento y/o asesoramiento no se inscribio)????A todo esto , el tramite de pension fue denegado en dic del 2008... mi pregunta ademas es... deberia iniciar el tramite nuevamente con un nuevo sicam pero como hago?reapertura?? y esperar que lo denieguen para luego presentar recurso????(en tiempo y forma?)
espero su ayuda!!!!!!!!
mil gracias!!!!!!!!!