Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Preguntonta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #549944  por CLAUDIA70

Hola colegas... tengo una preguntonta... pero como siempre llevo a la gente a las udais para sus tramites, alli llenan los formularios... AHORA SE ME PRESENTA LA GRAN DUDA...
Tengo Carta Poder para iniciar una pensión y tengo que llenar el ps.6.18 Solicitud de Prestaciones Previsionales
:oops: A quien pongo en Afiliado??? Al difunto o a la viuda??? :oops:
Desde ya, GRACIASSSSSSS
 #549946  por hugo2

CLAUDIA70 escribió:Hola colegas... tengo una preguntonta... pero como siempre llevo a la gente a las udais para sus tramites, alli llenan los formularios... AHORA SE ME PRESENTA LA GRAN DUDA...
Tengo Carta Poder para iniciar una pensión y tengo que llenar el ps.6.18 Solicitud de Prestaciones Previsionales
Desde ya, GRACIASSSSSSS
Difunto.
 #549952  por CLAUDIA70

hugo2 escribió:
CLAUDIA70 escribió:Hola colegas... tengo una preguntonta... pero como siempre llevo a la gente a las udais para sus tramites, alli llenan los formularios... AHORA SE ME PRESENTA LA GRAN DUDA...
Desde ya, GRACIASSSSSSS
Difunto.
Gracias Hugo2

y firma la viuda????
 #549973  por hugo2

CLAUDIA70 escribió:
hugo2 escribió:
Desde ya, GRACIASSSSSSS
Difunto.
Gracias Hugo2

y firma la viuda????
No firma el difunto. :evil:
 #550001  por CLAUDIA70

hugo2 escribió:No firma el difunto. :evil:
:lol: me lo merezco Hugo2
Pero... :oops: soy rubia natural ¿vio? :oops:
 #550031  por hugo2

CLAUDIA70 escribió:
hugo2 escribió:No firma el difunto. :evil:
:lol: me lo merezco Hugo2
Pero... :oops: soy rubia natural ¿vio? :oops:
Un beso.
 #550194  por gustavo44

Gracias chicos por la cuota de humor. Me han hecho reir realmente. Mis cariños
 #550373  por CLAUDIA70

Hugo2 *abrazo*
:oops: (espero q nadie se ponga celoson/a)

gustavo44... :lol:
es realll che... soy rubia naturallllllllllll
mi marido me apodo TONTONA... vaya a saber por queeeeee????? :o :shock:
 #550742  por peri1955

Aparte de aprender en el foro, también me divierto. Estaba segura de la respuesta que iba a dar hugo2. Es como si ya nos conociéramos, los siento muchas veces como en reuniones con mis amigos.
Saludos a todos y gracias por la buena onda después de un día agotador. :lol: :lol:
 #550749  por Aimael

hugo sos un maestro jajajajjaa la verdad yo tb me rei! Claudia q te pasa con las rubias? che no te tires abajo, defendamos nuestra identidad platinada! :lol: :lol:
 #551026  por hugo2

Gracias y un beso a todos.
 #551047  por ferciva

hoy leo, y estoy convencida que debo teñirme.....
gracias por hacerme reir en medio del despelote
 #551287  por CLAUDIA70

Aimael... yo no reniego ehhhh
Me rio de mi misma... pq meto mucho la pata realmente :shock:
Es más, hoy se me vencía un traslado en JFSS4 y debia cubrir a mi marido en 1 mediación y despues pasarlo a buscar a él. A las 12:25 estaba encerrada en el tránsito de piedras y av belgrano... NO LLEGABAAAAAAA :cry: Y, ya me veia levantándome, mañana, a las 5 de la matina para llegar a capital :cry:
Pero LLEGUEEEEEEEEEE!!!!! :D Estacioné frente al Carlos Pellegrini (re mal) cacé la carpeta y cruce, entre y subi corriendo... ME LLEVE UN COLEGA PUESTO!!!!!! :shock: Pobrecito, pensé q me iba a pegar con el bastón :mrgreen: ... No no, me piropeaaaa con q si tuviera 30 años menos... :lol: :lol: :lol:
Y... ando asi...

ferciva... TEÑITEEE!!!!! A veces pienso que se nos perdona x ser rubias... Yo, me divierto ¿viste?
 #551354  por Aimael

CLAUDIA70 escribió:Aimael... yo no reniego ehhhh
Me rio de mi misma... pq meto mucho la pata realmente :shock:
Es más, hoy se me vencía un traslado en JFSS4 y debia cubrir a mi marido en 1 mediación y despues pasarlo a buscar a él. A las 12:25 estaba encerrada en el tránsito de piedras y av belgrano... NO LLEGABAAAAAAA :cry: Y, ya me veia levantándome, mañana, a las 5 de la matina para llegar a capital :cry:
Pero LLEGUEEEEEEEEEE!!!!! :D Estacioné frente al Carlos Pellegrini (re mal) cacé la carpeta y cruce, entre y subi corriendo... ME LLEVE UN COLEGA PUESTO!!!!!! :shock: Pobrecito, pensé q me iba a pegar con el bastón :mrgreen: ... No no, me piropeaaaa con q si tuviera 30 años menos... :lol: :lol: :lol:
Y... ando asi...

ferciva... TEÑITEEE!!!!! A veces pienso que se nos perdona x ser rubias... Yo, me divierto ¿viste?
y bueno seremos legalmente rubias! una pelicula q a muchos q hablan q las rubias somos huecas, les tapo la boca!