Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda jubilacion sin aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #550859  por eltam88

Hola, me recibi hace poco, quisiera que me dieran las pautas para realizar una jubilación sin aportes. Pasos a seguir más precisamente.
Mi clienta tiene 60 años.
Datos: Fecha de nacimiento 3 de marzo de 1948.
No tiene aportes.
Como debo empezar el trámite, leyes aplicables
Muchas gracias.
 #550874  por celiaEsc

Hola: lo usual es que busques este mismo título en el buscador y ahí te sale todo, porque es aconsejable no duplicar los post. te recomiendo leer la ley 24476 y 24241, como así también la resolución 52408 por mp te envío algunas cosas que te van a guiar respecto de los trámites. saludos y suerte ¡¡
 #550878  por celiaEsc

http://bibliotecadelportal.blogspot.com
este es el link de la biblioteca allí encontrarás la normativa recomendada, además desde ya te voy diciendo que tiene 62. y no es lo mismo porque necesita menos aportes. Lee todo lo que puedas y procurá conseguir los formularios, el resto lo tienes todo en la bilio. y cualquier duda, la expones en el foro, suerte ¡¡ saludos
 #551278  por celiaEsc

Hola: todavía no aprendiste a leer mensajes fijate donde dice panel de control de usuario tienes 3 mensajes nuevos hacé click. Saludos