Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• clave afip para pension

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #553595  por maryse

Chicos los consulto sobre lo siguiente. Tengo un caso de una señora que puede solicitar una pension. Tiene clave fiscal y yo ya acredite la condicion en ADP de Anses. El tema es que en la pagina de Afipme sale su Sicam y no el de su marido. Debo hacer algun tramite en Afip para unificarlo? Gracias!!!!
 #553606  por hugo2

maryse escribió:Chicos los consulto sobre lo siguiente. Tengo un caso de una señora que puede solicitar una pension. Tiene clave fiscal y yo ya acredite la condicion en ADP de Anses. El tema es que en la pagina de Afipme sale su Sicam y no el de su marido. Debo hacer algun tramite en Afip para unificarlo? Gracias!!!!
Dalo de alta del administrador de relaciones.( te va a preguntar para que cuit y le indicas el del marido )
 #553685  por ALEXIS2010

Yo estoy con una caso similar y tampoco sé cómo hacer...
Ya tengo hecha la relación en ADP... pero tengo unas dudas:
La señora tiene que sacar una CF para ella y otra para el marido? O le dan una única?
 #553690  por hugo2

ALEXIS2010 escribió:Yo estoy con una caso similar y tampoco sé cómo hacer...
Ya tengo hecha la relación en ADP... pero tengo unas dudas:
La señora tiene que sacar una CF para ella y otra para el marido? O le dan una única?
Es unica.
 #553995  por varelamariac

yo la hice sin clave por un link que está acá , me salió en 2 días al 4 me llegó la carta y cobar este mes próximo
 #554058  por hugo2

varelamariac escribió:yo la hice sin clave por un link que está acá , me salió en 2 días al 4 me llegó la carta y cobar este mes próximo
Maria estamos diciendo de la clave fiscal de AFIP.