Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION AMAS DE CASA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #549648  por pealmartz

Quisiera saber como hago para iniciar tramite de jubilación para mi tia que cumple 60 años en setiembre..no tiene aportes…esta vigente la moratoria? ANSESte liquida el Sicam todavía? Puedo meter el tramite antes de su cumpleaños? …..alguien que me oriente por favor….desde ya muchas gracias
 #549754  por diego79

Decile a tu tía que consulte con un profesional, abogado o gestor y le pague la consulta. Esto es un foro de interconsulta para profesionales. En cuanto a eso que hace anses de liquidarle el sicam a la gente, realmente, lo veo muy mal, ellos están solo para recibir liquidaciones ya efectuadas, pero obviamente no es tu culpa sino la de ellos, si tenes la suerte de que te lo hagan gratis, aprovecha! Saludos.
 #553643  por andrea1982

Hay que ser caradura dieguito, vos no sos abogado y te la pasas preguntando en el foro cuestiones juridicas de "casos" que te llegaron, una de dos, o ejerces ilegalmente, o querés "garronear" muchas consultas gratuitas...
PAGA VOS LAS CONSULTAS!