Estimados ,tengo la declaratoria de herederos , único necesito : denunciar el bien ,mandar oficios de conformidad al anterior letrado renunciante , pagar tasa de justicia , pedir inhibiciones y dominio , inscribir el 2do testimonio , y finalmente pedir la inscripción .
Bien " ahora los detalles"
*El segundo testimonio , esta en un expediente por cobro de expensas , el cual cancele la deuda ya se debe pedir el levantamiento del embargo inscripto (la actora ya presto conformidad),también hay que inscribir este segundo testimonio para usarlo en el sucesorio
*El sucesorio son dos exp ,1 mi padre y hermano ,2mi madre (los dos con declaratoria no inscripta)
Tramita en 4 piso de Inmigrantes , el bien es un departamento en capital
*por ahi me estoy olvidando algo
Preguntas : Se lograra hacer todo antes de la feria ? que costo tendría y si saben de alguien que pueda hacerlo
Bien " ahora los detalles"
*El segundo testimonio , esta en un expediente por cobro de expensas , el cual cancele la deuda ya se debe pedir el levantamiento del embargo inscripto (la actora ya presto conformidad),también hay que inscribir este segundo testimonio para usarlo en el sucesorio
*El sucesorio son dos exp ,1 mi padre y hermano ,2mi madre (los dos con declaratoria no inscripta)
Tramita en 4 piso de Inmigrantes , el bien es un departamento en capital
*por ahi me estoy olvidando algo
Preguntas : Se lograra hacer todo antes de la feria ? que costo tendría y si saben de alguien que pueda hacerlo